Rocío Carrasco desvela que quiere volver a ser madre

Anoche se emitía el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, con un final en el que la protagonista no se cierra a la idea de tener más hijos...

rocio 2

Rocío Carrasco ¿quiere volver a quedarse embarazada?

M.A.

Más de 2.100.000 hogares fueron anoche testigos del último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco. Con la emisión de este duodécimo episodio se cierra un programa (a falta del epílogo, con la protagonista en plató, que veremos el próximo miércoles) que ha hecho historia en televisión y que ha sentado frente a la tele tanto a defensores como a detractores de la hija de Rocío Jurado. 

Pese al gran drama que ha ido relatando Carrasco durante estos meses, ha querido que el final sea, como dijeron desde plató, "un canto a la vida", y Rocío ha confesado que está preparada para ser madre junto a Fidel Albiac. "Ha habido un cambio significativo y he tomado consciencia de muchas cosas" es una de las frases finales de la docuserie. 

Tras la emisión del episodio 12, la propia Rocío intervino en plató vía videollamada para dar las gracias a todo el equipo que, semana tras semana, la ha acompañado y, en ese momento, fuimos testigos de un tierno momento entre Carrasco y Alba Carrillo, una de sus mejores amigas, que estaba sentada junto a Paloma García-Pelayo. 

rocio

Alba Carrillo y Rocío Carrasco, amigas desde hace años, protagonizaron un bonito momento.

"Me vas a matar, pero te quiero hacer una pregunta: ¿hay probabilidad de que me hagas tía pronto?", preguntaba la colaboradora de 'Ya es mediodía' a su amiga. "La respuesta, el próximo miércoles", intervenía Carlota Corredera, provocando las risas de todos. 

Un inesperado apoyo

De entre todos los apoyos públicos que ha recibido Rocío Carrasco durante estas semanas (y, en particular, anoche en el final del programa), hay uno que llama poderosamente la atención: el de Kiko Jiménez, el que fuera pareja durante tres años de Gloria Camila, hermana de la protagonista.

El hoy novio de Sofía Suescun publicó en sus stories una captura del final del último eposodio de la docuserie, cuando Rocío Carrasco está de pie con un ramo de flores, añadiendo un signifivativo "gracias". 

kiko jimenez

Kiko Jiménez mostró su apoyo a Rocío Carrasco.