Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco volverá a hablar sobre su hija en el último episodio.

Rocío Carrasco volverá a hablar sobre su hija en el último episodio.

S.C.P.

Telecinco emite mañana, miércoles, el último programa de la serie documental de Rocío Carrasco. En el avance que han compartido desde la cadena, se adelantan algunas de las bombas que soltará la hija de Rocío Jurado en el que seguro que será el episodio más esclarecedor.

La madre de Rocío y David Flores reaccionará a los llamamientos que hizo su hija en su paso por Supervivientes y aclarará el motivo por el cual no se cree ni una palabra de los llantos de su hija.

"No me hace bien ver esas imágenes porque sé que no es real... ¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a Supervivientes su madre soy yo? Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado, sabiendo", asegura Carrasco en el avance.

Además, dirá por primera vez en toda la docuserie el nombre completo del padre de sus hijos, responsabilizándole de todo lo que ha sufrido con Rocío Flores: "Yo no estoy culpabilizando a mi hija, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores".

Hace unas semanas, Carrasco ya desveló el motivo por el que no tenía contacto con su hija y la única condición que debía cumplir para retomar su relación, que es que Antonio David desaparezca para siempre de la vida de la joven Flores y, por supuesto, también de la suya.

 

Loading…