Rosa Benito pide esperanza a Rocío Carrasco en la relación con sus hijos

Algunos colaboradores consideran que Rosa Benito no ha entendido nada tras varios capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco

Rosa Benito en los exteriores de Mediset Instagram

Rosa Benito en los exteriores de Mediaset, posa para su Instagram (@rosapepioficial).

G.G.P.

Rosa Benito ha reaccionado hoy en Ya es Mediodía a algunas de las declaraciones más llamativas de Rocío Carrasco en el último episodio de su serie documental. La ex mujer de Amador Mohedano cree que aun hay esperanza y que madre e hijos volverán a unir sus caminos en algún momento.

La ex cuñada de Rocío Jurado no entiende cómo a pesar de todo Rocío Carrasco ha tirado la toalla con sus hijos: “¿Por qué ha dado por perdidos a sus hijos si están ahí?”, ha preguntado en plató. Además, ha añadido que “Yo por mis hijos daría lo que fuese, tiene a David, tiene a su hija…”, alegando que hace a penas 15 días la propia Rocío Flores habría hecho un llamamiento a su madre recordándole que tanto ella como su hermano David siguen ahí.

Rosa Benito habla de Rocío Carrasco y sus hijos en Ya es Mediodía

Rosa Benito en Ya es Mediodía Fresh.

 

Rosa Benito, ¿poca empatía con Rocío Carrasco?

No obstante, las cosas siguen complicadas para conciliar posturas. Hoy mismo hemos visto cómo David Flores acudía a declarar contra su madre en los juzgados, otro varapalo más para Carrasco. Muchas son las voces que ante todo esto creen que Rosa Benito no ha entendido nada, como Miguel Ángel Nicolás o Laura Fa, quienes consideran que todavía tienen que ocurrir algunas cosas para que hagan posible esa reconciliación, tal y como la propia Rocío Carrasco explicó en uno de los capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rosa Benito considera que “nunca se corta el cordón umbilical con una madre, nunca” y que “a lo mejor dentro de 5 o 10 años se necesitan ambos”, refiriéndose a hijos y madre. Una historia que hasta ese momento seguro dará muchas más vueltas y cuyo contexto seguirá evolucionando en los capítulos de la serie documental que quedan por emitir.