3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros, muy molesto por las críticas tras confesar por qué no ve la serie de Rocío Carrasco

Tras explicar sus motivos, los colaboradores de Sálvame Diario han criticado la postura de Kiko Matamoros sobre el documental

Kiko Matamoros se enfada al recibir críticas por no haber seguido la serie documental.

G.G.P.

Kiko Matamoros confesó ayer el motivo por el que en todas estas semanas ha empatizado más bien poco con el relato de Rocío Carrasco: no está viendo su serie documental. Una explicación que dio sentido a la postura que ha mantenido a lo largo de todo este tiempo pero que, a la vez, no ha sentado bien a algunos de sus compañeros como María Patiño o Jorge Javier Vázquez.

Y es que tras explicar ayer que no es capaz de ver ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ porque le retrotrae a los peores momentos en los que estuvo distanciado de sus hijos, algunos compañeros le han criticado duramente. María Patiño, por su lado, considera que “sería una estafa” ir a un programa para hablar de una película sin haberla visto antes, algo con lo que Kiko Hernández ha estado de acuerdo. Jorge Javier Vázquez ayer fue más duro todavía y ha sentenció que entonces “mejor que no hubiera opinado nada”.

Kiko Matamoros quiere abandonar el plató de Sálvame Diario

Kiko Matamoros ha hecho ademán de abandonar el plató, de nuevo indignado igual que en su último enfrentamiento con Jorge Javier. “Me parece un planteamiento tan torticero, es que… ¿yo tengo que verme toda la historia del Atlético de Madrid para decir si algo es penalti o no?”, se quejaba, dirigiéndose a sus compañeros de nuevo: “Si estáis en el convencimiento de que hablar del documental sin verlo en toda su extensión ni ver los sesudos debates me deja fuera de juego, yo me voy”.

Además, el colaborador se quejaba de que hay vida más allá de la serie documental de Rocío Carrasco: “Con lo listos que sois deberíais leer y ver más cosas que no sean la serie documental”, alegando que es la manera de poder tener una opinión formada.