Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, detrás de la marcha de Sonsoles Ónega, según Diego Arrabal

El paparazzi asegura que el principal motivo de que Ónega dejara Telecinco tendría que ver con una polémica entre Rocío Carrasco y Marta Riesco

sonsoles onega rocio carrasco

Arrabal ha desvelado el posible motivo de la marcha de Sonsoles Ónega de la cadena.

Valeria Polo

Sonsoles Ónega sorprendía hace unos días con su abrupta marcha de Telecinco. La que parecía la "heredera" de las mañanas del canal decía adiós para fichar por Antena 3. Los días posteriores, poco se supo acerca de las razones que han llevado a la presentadora a decir adiós a la cadena, hasta ahora.

Diego Arrabal afirma ser conocedor del motivo por el que la periodista habría abandonado el barco, y se remonta a abril de este año. El día 29, Marta Riesco, por entonces en una gran crisis con Antonio David, afirmaba que Rocío Carrasco quiso contactar con ella para un proyecto laboral, para lo cual tendrían que hablar en persona.

"En ese momento que estoy enfadada con Antonio David, me doy cuenta de que en cualquier momento cualquier cosa que haga puede perjudicar a la relación, que me pudieran grabar o fotografiar con ella y usarlo en contra nuestra", contaba entonces. Sonsoles Ónega ratificó las palabras de su compañera, argumentando haber recibido un mensaje de una fuente de total solvencia que confirmaba lo que Riesco había contado.

Sonsoles Ónega dijo basta al "quedar su profesionalidad en entredicho", según Arrabal

"Sonsoles Ónega, cuando ella da la cara por Marta, no es que la dé porque es su compañera. Llama a Fidel ese día en ese programa y Fidel le confirma lo de la llamada", ha soltado como una bomba Diego Arrabal en su canal de Youtube.

La veracidad de este asunto fue muy cuestionada ante la ausencia de la presentadora los días posteriores, que se contagió de covid y no pudo participar en los debates. A su vuelta, según cuenta Arrabal, Sonsoles quiso dar explicaciones, pero la cadena no se lo habría permitido, y la habrían hecho quedar "de mentirosa".

La conductora de 'Ya es mediodía' se habría molestado por esta razón, y es que Riesco se habría agarrado a esta confirmación para batallar contra una Rocío Carrasco que negaba haberse puesto en contacto con ella.

"Cuando Sonsoles volvió después de tener covid, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Al no poder explicarse de por qué afirmó que la hubo y quedar su profesionalidad en entredicho, dijo: ‘Hasta aquí'", afirma el paparazzi. Eso sí, prefiere calificar estas informaciones como un "rumor". "Rocío Carrasco tiene los tentáculos tan, tan largos... Pero con Sonsoles no han podido", ha zanjado.

Loading…