Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco ha explicado el importante gesto que tuvo Ángel Nieto con su madre.

Rocío Carrasco ha explicado el importante gesto que tuvo Ángel Nieto con su madre.

Gemma Gómez i Padial

Dentro de cada entrega de Lazos de Sangre existe un episodio intrínseco sobre la historia de Rocío Carrasco. Muchos son los personajes a los que se ha dedicado el programa con los que la hija de Rocío Jurado ha tenido algún tipo de relación en su vida, ya sea por motivos de amistad o familiares. Es el caso del piloto de motociclismo Ángel Nieto, que en su momento fue muy amigo tanto de Rocío Jurado como, sobre todo, de su padre Pedro Carrasco.

Es, por lo tanto, una manera de conocer a Carrasco, que con el paso del tiempo ha hecho una regresión en su vida pública y que ahora resulta hasta enigmática para el público en general. Rocío Carrasco está envuelta de polémicas y lo sabe, por eso mide y estudia cada píldora de información que ofrece sobre su vida, a sabiendas que puede ser interpretada por la prensa y la opinión pública en relación a los escándalos que rodean el Clan Jurado en la actualidad.

Ángel Nieto, una pieza clave en el tratamiento de Rocío Jurado

Ahora sabemos lo importante que fue Ángel Nieto en la vida de Rocío Carrasco, y seguramente para la familia de La Más Grande. El piloto les ayudó en un momento clave, los días en que Jurado estaba enferma y debía ser trasladada a Huston para tratarse. Fue él quien, “por mediación con José Ortega Cano, contactó con Paco, ‘El Pocero’, quien puso los aviones que llevaron y trajeron a mi madre a Huston”, ha explicado Carrasco visiblemente emocionada.

Rocío ha explicado que Ángel “ha sido parte de mi vida, de mi infancia, de mi adolescencia y madurez”, y que era “como si fuera hermano de mi padre”, haciendo referencia a la estrecha relación de amistad que tenían ambos. No obstante, ha contado que no lo consideraría como a un padre, sino más bien como a un “colega, un ser increíble, un tío excepcional, una persona especial”.

Rocío Carrasco, admiración y agradecimiento a Nieto

De Ángel ha querido destacar su manera de afrontar la vida, que Rocío ha calificado como “especial, maravillosa”, como a “un ser bondadoso” a quien tiene “muchas cosas que agradecerle por cómo se ha portado con nosotros”. Una amistad que principalmente mantenía con sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco y que, por ende, conquistó el corazón de toda la familia.

Loading…