Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen hablando a través de sus amigos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen hablando a través de sus amigos.

Gemma Gómez i Padial

Siguen las consecuencias de la entrevista que dio Amador Mohedano el pasado sábado en Sábado Deluxe. ¡El silencio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac se ha roto mediante Isabel Rábago! La amiga de la pareja y colaboradora de Ya es mediodía explicó ayer qué piensa el matrimonio sobre todo lo que expuso el hermano de Rocío Jurado.

 

 

Para empezar, Carrasco y Albiac han desmentido que se refirieran en algún momento como “los inmigrantes” haciendo referencia a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Rábago ha contado que Fidel lo ha negado todo “rotundamente”. Igual ha pasado con las acusaciones de que Rocío Carrasco pudiera haber llamado “sinvergüenza” a Gloria Camila en algún momento, alegando que no es cierto y que sí se refirió así a otro miembro del Clan Jurado a raíz de una discusión por otro tema.

Rábago ha dejado claro que tanto Rocío como Fidel mantienen su posición de hacer pasar por su abogado y equipo legal todo lo que se cuenta de ellos en televisión. Así lo hicieron también con Massiel cuando contó un presunto episodio de malos tratos entre ellos. La justicia resolvió el caso y esta fue condenada a pagar 60.000€.

Parece que Amador Mohedano va a correr la misma suerte, ya que Fidel y Rocío han decidido abrir un procedimiento legal, tanto penal como civil contra el hermano de "la más grande" tras su entrevista en Sábado Deluxe, según ha contado también la periodista Isabel Rábago.

 

Amador Mohedano, este sábado en Sábado Deluxe

 

Rocío y Fidel contraatacan

Sin duda, este podría ser un toque de atención de la pareja a todos los miembros de la familia que están hablando tanto del conflicto de Rocío Carrasco con sus hijos como de los escándalos aún sin resolver alrededor de la herencia de Rocío Jurado. De hecho, no siempre hablaron tan mal los unos de los otros. Precisamente ayer por la tarde, en Sálvame Diario, pudimos recuperar otra entrevista que dio en 2010 el mismo Amador Mohedano sobre la familia en la que se pronunciaba sobre Fidel Albiac.

En esa entrevista se deshacía en halagos hacia el marido de su sobrina, sobre el que llegó a decir que “es un tío listo”, que ve a “Rocío muy feliz con él” o que “hace un papel muy bueno con los niños”. Una versión totalmente opuesta a lo que pudimos ver el pasado fin de semana, un Amador que culpaba a Albiac de haber “abducido” a su sobrina o de aplicar unos castigos cuestionables a David y Rocío Flores cuando eran pequeños.

Loading…