Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Rocío Carrasco, al descubierto por Amador Mohedano y protegida por Carmen Borrego

Amador Mohedano arrojó algo de luz sobre el motivo que podría haber distanciado a Rocío Carrasco de sus hijos

roci-o-carrasco-en-el-punto-de-mira-por-amador-mohedano
Gemma Gómez i Padial

La polémica en la familia de Rocío Jurado se volvió a abrir con la vuelta de Antonio David Flores a televisión y no se ha cerrado hasta ahora. Cual caja de Pandora, las intervenciones de distintos miembros de la familia, especialmente de Rocío Flores, en Supervivientes 2020, y de Antonio David en GH VIP y como Colaborador de Sálvame han avivado la hoguera. Tanto es así que este fin de semana, en Sábado Deluxe, Amador Mohedano ofrecía una entrevista sin precedentes para pronunciarse definitivamente sobre Rocío Carrasco.

Este testimonio se suma al de Gloria Mohedano, Chayo Mohedano o José Ortega Cano, que se han posicionado a favor de que Carrasco se acerque de una vez por todas a sus hijos David y Rocío Flores. Amador lo ha dejado claro: si la familia se ha separado ha sido, principalmente, por su sobrina Rocío Carrasco. “Nadie de nosotros hubiera esperado que no quiera saber nada de nadie”, ha explicado Amador, indicando como principal culpable la influencia de la pareja de su sobrina, Fidel Albiac, sobre ella, que siempre había sido una chica muy familiar y que lo compartía todo. Incluso ha llegado a decir que la “tiene abducida”.

Un detalle más sobre el conflicto entre Carrasco y sus hijos

 

 

Amador no tiene el detalle exacto de lo que haya podido pasar entre Carrasco y sus hijos, pero sí ha dejado caer que todo podría haber estallado por una simple discusión producida por una pieza de fruta. También ha dejado una puerta abierta: “igual algún día lo cuenta ella”, haciendo referencia a Rocío Flores. Lo cierto es que son muchos los que coinciden en que la relación entre los hijos de Carrasco y su actual pareja, Fidel Albiac, no parece ser la mejor. Sobre este tema, Amador ha explicado que David Flores, el hermano pequeño de Rocío, le habría explicado que “tenía muchas ganas de irme con mi padre”, ya que la relación con Fidel no era muy buena cuando aún convivian juntos.

Fuentes cercanas a la familia Jurado ya habían alertado a distintos miembros del clan de que Fidel no era agua clara. No obstante, desoyeron estas voces, a pesar de que a "la más grande" nunca le habría gustado demasiado el nuevo amor de su hija. Mohedano ha alegado que “Rocío se lo comió porque su hija estaba enamorada de él”, pero que “nunca le gustó”

Fidel Albiac, alguien con "mucha ambición"

El retrato que ha hecho de Albiac es duro, explicando que es alguien con “mucha ambición” y que se habría interesado de forma sospechosa por la repartición de la herencia de Rocío Jurado incluso antes de que ésta falleciera. De todas formas, ha aclarado que si los nietos de La Más Grande no recibieron la parte de los bienes de su abuela que les tocaba tras su marcha, fue porque en aquel momento la familia tenía un gran conflicto con Antonio David Flores.

Rocío Carrasco, protegida por Carmen Borrego y las Campos

 

 

De nuevo, han sido los amigos de Rocío Carrasco los que han hablado por ella y la han defendido, como hizo hace poco Terelu Campos. En este caso ha sido el turno de Carmen Borrego, que considera a Carrasco “como una víctima de todo esto”. Por su lado, Luís Rollán también ha salido en defensa de Carrasco, alegando que es una pena todo lo que está pasando y que le sabe muy mal que su amiga esté atravesando por esto: “no tiene a sus padres pero afortunadamente tiene a Fidel.”

Loading…