Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Rosa Benito relata sus últimas vivencias con Rocío Jurado y ataca a Rocío Carrasco

"La más grande" le habría dicho a Rosa Benito que quería modificar su testamento y se mostraba molesta con Fidel Albiac

Rosa Benito ha sido la última en hablar del pasado del Clan Jurado en Ya es mediodia.

Rosa Benito ha sido la última en hablar del pasado del Clan Jurado en Ya es mediodia.

Gemma Gómez i Padial

Sigue el goteo incesante de voces que se alzan en los distintos frentes abiertos que tiene el Clan Jurado. Después de la entrevista sin precedentes que ofreció Amador Mohedano en Sábado Deluxe este fin de semana en la que dejaba al descubierto lo sucedido a la hora de repartir la herencia de Rocío Jurado y las relaciones entre los distintos miembros de la familia, así como algún nuevo dato sobre lo que podría haber alejado a Rocío Carrasco de sus hijos David y Rocío Flores, Rosa Benito ha sido la siguente en opinar.

Cual mascletá, las opiniones y testimonios sobre lo sucedido y las relaciones entre familiares se van sucediendo conforme avanzan las semanas y los formatos televisivos. La cuñada de La Más Grande, que estuvo junto a ella hasta sus últimos momentos igual que Amador Mohedano -su marido en aquellos momentos- se ha pronunciado en el programa en el que colabora: Ya es mediodía, en Telecinco. 

Rosa Benito, afectada por el relato de Amador

“La entrevista me pareció super fuerte”, ha explicado Rosa haciendo referencia al último Sábado Deluxe. Lo que más le impactó fueron las vivencias contadas por Amador de cuando estaban en Huston, en los últimos momentos de vida de Rocío Jurado. Algo que sí ha confirmado es que La Más Grande no terminaba de estar a gusto con la presencia de Fidel Albiac en todo aquello, que “ponía caras cuando él salía de la habitación”.

No obstante, lo que podría dañar a Rocío Carrasco de verdad es que Rocío Jurado le dijera que algo había hecho mal, que quería cambiar algo del testamento a su llegada a España. Además, ha explicado que no estaría tranquila habiendo dejado solamente una albacea al cargo de la gestión y velando por el cumplimiento de su testamento. 

Desoyendo el deseo de La Más Grande

Está claro que la situación familiar todavía incomoda a muchos que, probablemente, se sienten dolidos por ver la familia rota, a diferencia de lo que siempre había deseado Rocío Jurado. Parece que además, estaría de acuerdo con la impresión de Amador Mohedano sobre que la culpable de esta ruptura no es otra que Rocío Carrasco. Rosa, igual que otros miembros de la familia no entiende por qué no se acerca a sus hijos, algo que de ninguna manera está relacionado con el dinero.

Chayo Mohedano se posiciona

Otro miembro de la familia que ha opinado sobre este asunto es Chayo Mohedano, hija de Amador y Rosa Benito. Chayo apoya totalmente a sus padres en su opinión hacia el conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos, y la posición de esta en la familia, sobre la que incluso insinuó que era “la oveja negra de la familia”.

Loading…