Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos sale en defensa de Rocío Carrasco siendo muy dura con Amador

La historia del conflicto familar continúa, justo un año después del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Terelu Campos ha respondido duramente a Amador Mohedano en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

Terelu Campos ha respondido duramente a Amador Mohedano en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

G.G.P.

Terelu Campos ha reaccionado hoy a la última entrevista de Amador Mohedano en Viernes Deluxe. La presentadora ha aprovechado su espacio en Sálvame Lemon Tea para salir en defensa de su amiga Rocío Carrasco, respondiendo de forma muy dura al hermano de Rocío Jurado.

Y es que las declaraciones de Amador no han dejado indiferente a nadie y mucho menos a los mejores amigos y apoyos de Rocío Carrasco. Su tío puso en entredicho los motivos que la habrían hecho alejarse de la familia, insinuando que si ha estado anulada o incomunicada de su familia durante tanto tiempo ha sido por voluntad propia: “¿Anulada por qué? Por que ha querido, ¿no?”, argumentaba Amador el pasado viernes.

Unas palabras que han hecho estallar a Terelu Campos, pasando a dedicarle unas duras palabras: “¿Anulada por qué, porque ella ha querido Amador? ¿Haces esa pregunta? ¿De verdad crees que las mujeres que se sienten anuladas es porque quieren ellas? ¿Te has planteado que esta frase que dijiste es bastante desafortunada? Sabes perfectamente el por qué…”, ha dejado claro y muy enfadada la hija de María Teresa Campos.

Adela y Terelu, esta tarde en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

Adela y Terelu, esta tarde en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

Un giro argumental que la familia de Carrasco no sabe cómo encajar y a la que pretendió responder Amador Mohedano, llevándose las reprimendas de seres queridos de Rocío Carrasco, como es el caso de Terelu Campos.

Primer aniversario de la docuserie de Rocío Carrasco

Todo, el mismo día en que se cumple un año desde el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie de Rocío Carrasco que supuso un antes y un después brutal en la manera de entender la historia de los Mohedano Jurado, y con el que se puso en entredicho el papel de la familia en su historia de violencia de género. La hija de La Más Grande ha seguido haciendo ruido a posteriori, con ‘Montealto, regreso a la casa’ y los minidocumentales extra que se han emitido en su marco de acción.

Loading…