Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez sorprende comparando a Rocío Flores con Rocío Carrasco

El presentador no se ha cortado ni un pelo al hablar de la última operación estética a la que se han sometido Rocío Flores y Olga Moreno

Jorge Javier, bromeando sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores en Sálvame Limón (Telecinco).

Jorge Javier, bromeando sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores en Sálvame Limón (Telecinco).

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido hoy comparando por primera vez a Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco. Y es que la actitud de ambas en su etapa de juventud le ha parecido muy similar al presentador. En varias ocasiones hemos escuchado a la hija de Rocío Jurado hablar de su rebeldía, algo que según Jorge, tienen en común madre e hija.

Jorge Javier Vázquez no se corta al hablar de Rocío Flores

Y es que el presentador no se ha cortado a comentar lo que le ha parecido que la hija de Carrasco vuelva a hacerse un retoque: “Si Rocío Flores hubiera invertido un cuarto del tiempo de lo que lleva en operarse a estudiar, ya sería catedrática, te digo yo que sí”, ha comentado sarcásticamente Jorge Javier Vázquez, dejando clara su opinión sobre la trayectoria vital de la joven.

Jorge Javier y Adela en el nuevo Sálvame Limón (Telecinco).

Jorge Javier y Adela en el nuevo Sálvame Limón (Telecinco).

Rocío Flores es digna hija de su madre, porque cuando tenía su edad, era igual de petarda que ella” ha añadido el presentador, sorprendiendo a la propia Adela, con la que copresenta la primera parte del nuevo Sálvame Diario.

Todo, a raíz de las imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores saliendo de la clínica en la que se han sometido a una operación estética. Antonio David Flores ha sido el encargado de dar la última hora sobre cómo se encuentran ambas tras la intervención, pese a que han podido salir por su propio pie de allí. 

Loading…