Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y Fidel Albiac reaccionan a las palabras de Marta Riesco

La reportera de 'El programa de AR' ya ha respondido a esta información y ha contestado muy tajante: "Tengo pruebas que no van a dejar lugar a dudas"

Rocío Carrasco ha reaccionado a las palabras de Marta Riesco entre risas.

Rocío Carrasco ha reaccionado a las palabras de Marta Riesco entre risas.

P. G. M.

Este viernes, Marta Riesco soltó una bomba en 'Ya son las ocho': Rocío Carrasco se había puesto en contacto con ella. Según la periodista, el motivo no era otro que aprovecharse de que estaba enfadada con Antonio David para hacerle una propuesta laboral.

No han sido pocos los colaboradores que han desmentido esta información y han asegurado que la periodista miente, como Terelu Campos. La colaboradora contó su versión de los hechos, explicando que el director de la revista de la que hablaba la reportera recibió una llamada mientras comía con la hija de Rocío Jurado. Pero jamás hablaron entre ellas.

 El programa 'Viva la vida' ha recibido información sobre la reacción de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que "lo han negado y se han reído, se han reído de Marta Riesco", según han podido conocer. Y la respuesta de la pareja de Antonio David Flores no ha tardado en llegar.

Marta Riesco reacciona: "Lo vamos a ver el lunes"

Uno de los reporteros del programa de Emma García ha conseguido localizar a Marta Riesco y le ha hecho varias preguntas sobre su versión de los hechos. La periodista se ha mostrado muy sonriente y confiada mientras paseaba con Antonio David, que la seguía unos pasos más atrás.

"Pues lo vamos a ver el lunes" ha dicho ante las cámaras, añadiendo que se mantiene muy firme en lo que dijo: "desde el principio hasta el final".

Marta Riesco se ha mostrado inamovible en su versión en 'Viva la vida'.

Marta Riesco se ha mostrado inamovible en su versión en 'Viva la vida'.

"Si Marta Riesco demuestra con una grabación que es verdad, me lo como" ha dicho Terelu Campos. Por su parte, Diego Arrabal ha recordado que "Antonio David siempre lo tiene todo controlado, ¿de verdad creéis que Marta iba a soltar algo así sin que Antonio David tuviera una respuesta para Rocío Carrasco que la desmontara?".

La respuesta de Antonio David Flores

El tertuliano y pareja de Marta Riesco, que se ha convertido en Youtuber, ha compartido un vídeo en su canal en el que anuncia que también tiene pruebas de lo que dijo la reportera. 

Lo cierto es que esta nueva polémica está dando mucho de qué hablar y ninguno parece estar dispuesto a cambiar ni una palabra de su versión de los hechos. ¿Aportará Marta Riesco las pruebas que desmentirán las palabras de Rocío Carrasco?

Loading…