Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos desmiente que Rocío Carrasco haya llamado a Marta Riesco

La colaboradora ha negado la información que dio la novia de Antonio David Flores en 'Ya son las 8': "Rocío Carrasco y ella no han hablado"

Terelu Campos ha puesto en duda las palabras de Marta Riesco.

Terelu Campos ha puesto en duda las palabras de Marta Riesco.

P. G. M.

La credibilidad de Marta Riesco como periodista está poniéndose en duda desde que reveló que Rocío Carrasco habría intentado ponerse en contacto con ella. No han sido pocas las personas que han tachado de mentirosa a la reportera, con Terelu Campos siendo la última en hacerlo. 

"No es como se ha contado" ha comenzado la hija de María Teresa Campos, explicando que la llamada se produjo al revés y que fue la pareja de Antonio David Flores quien se puso en contacto con el director de la revista mientras él estaba comiendo con la hija de 'la más grande'.

Rocío Carrasco no contactó con Marta Riesco, según Terelu

Terelu Campos ha matizado la información que Marta ha dado en televisión y ha revelado que, según tiene entendido, "se produce una llamada de ella a él por una circunstancia que yo no voy a exponer, para hablar de algo que ha pasado".

"Rocío Carrasco está en ese momento con el director, pero no se mete en la conversación" ha continuado diciendo Terelu, añadiendo que su amiga no llega a escuchar la conversación porque se va a otra habitación.

Terelu Campos ha negado que Rocío Carrasco se haya puesto en contacto con Marta.

Terelu Campos ha negado que Rocío Carrasco se haya puesto en contacto con Marta.

Diego Arrabal ha confirmado que la versión de Terelu Campos coincide con la del director de la revista, que desmintió la información inmediatamente. Pero ha sido entonces cuando ha lanzado una bomba: "Marta, puedo confirmar, tiene pruebas que confirma que habla con Rocío Carrasco, que esa conversación existe y tiene la prueba".

Terelu se ha reído de estas palabras y ha recibido una llamada poco más tarde, tras la cual vuelve a confirmar lo que había dicho anteriormente: Rocío Carrasco y Marta Riesco no han mantenido una conversación.

La supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco

No han sido pocos los colaboradores de la cadena que han puesto en duda la credibilidad de Marta Riesco. Sin ir más lejos, Jorge Javier Vázquez reaccionó en el 'Deluxe' a sus palabras asegurando que las "mentiras" de la novia de Antonio David le dan miedo.

La versión de Marta es que, cuando estaba enfadada con el tertuliano, recibió una llamada del director de una revista. "Me dijo que hay alguien que quiere hablar conmigo. Era Rocío Carrasco. Me dice que quiere conocerme y que quiere ofrecerme un proyecto laboral en el que quiere colaborar conmigo" aseguró ella. La reportera afirmó que pensó que era una trampa y que por eso no aceptó el trato.

Loading…