Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco, en su última intervención en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Rocío Carrasco, en su última intervención en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

G.G.P.

Rocío Carrasco ha intervenido hoy en Sálvame Diario para anunciar que el Museo de Rocío Jurado se abrirá el próximo 1 de julio en Chipiona. La hija de ‘La Más Grande’, muy contenta, ha dado todos los detalles sobre la inauguración e incluso se ha pronunciado sobre quienes estarán en la lista de invitados de este gran día.

Y es que conseguir abrir este museo homenaje no ha sido tarea fácil: “Realmente lo que ha habido han sido problemas de gestión administrativa”, ha aclarado Rocío en directo. Finalmente, el papel de Luís Mario, actual alcalde de Chipiona y gran amigo de la familia Carrasco-Jurado y también quién estaba governando en la localidad cuando se instaló la escultura monumental dedicada a la cantante, ha hecho posible que se llegue a un acuerdo para solucionar estas cuestiones burocráticas. 

Jorge Javier Vázquez, dando la última hora sobre el museo de Rocío Jurado ('Sálvame Diario').

Jorge Javier Vázquez, dando la última hora sobre el museo de Rocío Jurado ('Sálvame Diario').

¿La familia mediática de Rocío Jurado estará en la inauguración?

Muy ilusionada, Carrasco ha confesado que ya están pensando en una gran inauguración: “Tenemos pensado hacer una inauguración como Dios manda, la que se merece, ni más ni menos", ha explicado contentísima.

La hija de Rocío Jurado no se ha cortado en pronunciarse sobre a quienes están pensando en invitar a este evento: “Toda la familia Campos es mi familia, que no se os olvide”, ha dejado claro, tras ser preguntada sobre si Carmen Borrego, con quién tuvo un enganchón esta misma semana, o Alejandra Rubio estarían en la lista de presentes para la inauguración.

Jorge Javier Vázquez, con el tono ácido que le caracteriza, le ha preguntado irónicamente a quién piensa invitar de la familia, y en particular por su tía Gloria Mohedano: “¿Qué familia, qué familia? Mi familia es la que yo decida, hacemos tu y yo la lista si quieres”, ha respondido con sentido del humor Carrasco, dejando claro que se tomará toda la libertad del mundo para elaborar la lista de invitados. 

Loading…