Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores y Gloria Camila unidas: así se preparan antes de la final de Supervivientes

La nieta de La Más Grande ha aprovechado para hacer un último alegato a la mujer de su padre

Rocío Flores y Gloria Camila, muy cómplices en el plató de Supervivientes.

Rocío Flores y Gloria Camila, muy cómplices en el plató de Supervivientes.

G.G.P.

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega se han mostrado más unidas que nunca ante su noche más importante de esta edición de Supervivientes 2021. Ambas han estado en las tertulias y debates defendiendo y comentando el paso por el reality de Olga Moreno. Hoy, la concursante volverá a la realidad y se enfrentará a todo lo que ha sucedido en su ausencia.

Sobrina y tía han ido a comer para coger fuerzas antes de la gala de esta noche y así lo han compartido con sus seguidores: “Aquí estamos mi morena y yo que queremos deciros algo” introducía Flores, mientras que Gloria Camila añadía: “Hay que salvar a Olga, así que por favor, con todo vuestro apoyo contamos”.

rocio-flores-y-gloria-camila-restaurante-antes-de-la-final_9_432x593

Rocío Flores y Gloria Camila antes de la final de Supervivientes (@rotrece).

 

El último mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno antes de la gran final

Además de este gesto de unión, sumado a la gran exhibición de apoyo que han demostrado tiene Olga en España, Rocío Flores ha hecho un alegato final a su “Oa”. Así, ha compartido en Instagram Stories un texto deseándole toda la suerte del mundo y mostrándose muy contenta por saber que a partir de esta noche, Moreno podrá leer estos tiernos mensajes directamente.

Ojalá y salgas victoriosa esta noche porque te lo mereces como superviviente y como persona” escribía la hija de Antonio David Flores. “Que sepas que te queremos oa”, finalizaba en este tierno post. Sin duda, la presencia de Rocío y Gloria Camila a su llegada será fundamental para sentirse arropada, ante la ausencia de Antonio David Flores, vetado por la cadena.

roci-o-flores-alegato-final-gloria-camila_9_432x593

Dedicatoria de Rocío Flores a Olga Moreno antes de la final de Supervivientes.

 

 

Loading…