Kiko Matamoros recibe un nuevo ‘zasca’ por no ver la serie de Rocío Carrasco

El colaborador se ha reencontrado con Carlota Corredera en Sálvame Diario tras su último duro enfrentamiento

Kiko Matamoros hoy en Sálvame Diario zasca Carlota Corredera

Kiko Matamoros en Sálvame Diario, responde al último 'zasca' de Carlota Corredera.

G.G.P.

Desde que Kiko Matamoros reconoció que no había seguido la serie documental de Rocío Carrasco, sus intervenciones en Sálvame Diario sobre este tema no son vistas con los mismos ojos. Además de haber tenido ya varios enfrentamientos con Carlota Corredera por este tema ayer protagonizaron un duro cara a cara. Hoy, ambos se han reencontrado en plató, momento que la presentadora ha aprovechado para lanzar un nuevo ‘zasca’ al colaborador.

“¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?”, atacaba Carlota Corredera entre el humor y el reproche. Kiko Matamoros no ha dudado en responder: “¿Qué serie? He estado viendo ‘Los Soprano’, que es una serie maravillosa, y además como he visto que habéis puesto la música de ‘El Padrino’ pues digo… lo mismo inconscientemente…”, comentaba siguiéndole el juego.

Carlota Corredera, más clara que nunca contra Kiko Matamoros

Carlota Corredera presentadora de hoy en Sálvame Diario

Carlota Corredera hoy, al inicio de Sálvame Diario.

 

No obstante, la cosa se ha puesto seria y la presentadora ha vuelto a arremeter contra él: “Yo todos los días que coincida contigo voy a invitarte a que veas la docuserie”, ha insistido. Un comentario que ha sorprendido a Kiko Matamoros, que ha contraatacado: “Esto debe formar parte del fallo final de la sentencia del juicio de ayer”, ha dicho haciendo referencia al cara a cara que protagonizaron ambos.

Carlota, sorprendida por su respuesta, no dudaba en aclararlo: “Ayer no hubo ningún fallo ni ninguna sentencia, qué valor tienes…” y ha terminado sentenciando, más dura que nunca: “Tienes mucha suerte de que yo no sea la directora de Sálvame, porque ya te digo lo que estarías haciendo ahora: ver la docuserie y minutarla”.