Olga Moreno y su decisión respecto a David Flores que no gustará a Rocío Carrasco

La superviviente ha explicado los planes que tiene después del concurso

Olga Moreno portada

Olga Moreno ha contado qué hará con David Flores tras Supervivientes.

S.C.P.

Olga Moreno ha hecho una confesión inesperada en Supervivientes sobre David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. Se trata de los planes que tiene con respecto al joven y también a su hija Lola cuando ella salga del concurso.

La superviviente habló hace unos días sobre su matrimonio con el excolaborador de Sálvame, y es que la pareja cumplía 22 años de casados. Unas declaraciones que hicieron que Gloria Camila y Belén Ro estallaran la una contra la otra en el plató

Pero la cosa no quedó ahí y es que, más tarde, Olga confesó que tenía muchas ganas de hacer algo con David y con su hija. "Cuando salgamos de aquí quiero bautizar al niño y a Lola. Me apetece mogollón", le contó la diseñadora a su compañera Lara.

Además, desveló que lo quiere hacer en Málaga y quienes serán sus padrinos: "El padrino de David, un tío suyo, y la madrina, la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Los de Lola, Pitingo y su mujer"

"Rocío (Flores) hizo la comunión, confirmación y bautizo todo junto. Al niño le hace mucha ilusión. Quiero bautizarlo, le va encantar", aseguró muy contenta y, sobre la posible participación de Rocío Carrasco en la ceremonia, Olga dijo que "quien quiera venir que venga y ya está".

Olga Moreno foto 1
Olga Moreno hablando con Lara en Honduras y Rocío Flores desde plató.