Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, obligada a declarar ante el juez por la pensión de su hijo

Rocío Carrasco tendrá que sentarse ante un juez para demostrar su inocencia tras la última denuncia de Antonio David Flores, referente al impago de la pensión de su hijo David

Rocío Carrasco tendrá que declarar por impago de la pensión de su hijo.

Rocío Carrasco tendrá que declarar por impago de la pensión de su hijo.

M.A.

Según supimos el pasado mes de abril, Antonio David Flores denunció a Rocío Carrasco por supuestos impagos de la manutención de David Flores. Para tomar declaración a ambos, la expareja fue citada en días diferentes con el fin de que no coincidiesen... al igual que el implicado, David, que también acudió a declarar contra su madre un tercer día. 

Ahora, la colaboradora de 'El programa del verano' y amiga de la familia Flores, Marta Riesco, ha informado que esta denuncia ha sido aceptada a trámite. Tal y como ha dicho en directo la periodista: "hay un auto que determina que se han encontrado indicios racionales de criminalidad en la conducta de Rocío Carrasco, por lo que se da trámite para la apertura de juicio oral contra ella". De momento, la hija de Rocío Jurado no se ha pronunciado públicamente al respecto. 

Ni rastro de Rocío Carrasco en 'Sálvame' esta semana

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que la protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' movería al jueves su sección semanal en 'Sálvame' para, así, dar réplica a las duras palabras de Olga Moreno contra ella, lo cierto es que ayer no apareció en toda la tarde. En redes sociales se generó cierta preocupación, sobre todo por parte de sus numerosos clubs de fans.

Loading…