Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco pierde la demanda que le puso a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha arrancado 2022 ganándole una demanda a Rocío Carrasco. ¿Por qué se han enfrentado en los tribunales?

Kiko Matamoros y Rocío Carrasco se han enfrentado en los tribunales, con victoria para el colaborador.

Kiko Matamoros y Rocío Carrasco se han enfrentado en los tribunales, con victoria para el colaborador.

M.A.

Corría la primavera del año 2020 cuando, mucho antes de que se estrenase 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la docuserie de Rocío Carrasco, esta interpuso una demanda contra Kiko Matamoros. ¿El motivo? El colaborador había hablado de ella, de Fidel Albiac y de sus hijos en su programa de televisión, en una época en la que la hija de Rocío Jurado no tenía el gran perfil mediático que tiene ahora y no permitía que se la nombrase en televisión. 

Más de un año han estado litigando en los tribunales Rocío Carrasco y Kiko Matamoros, y finalmente ha sido al novio de Marta López Álamo a quien la justicia ha dado la razón... aunque ella puede recurrir esta decisión. Kiko reveló esto ayer mismo por la tarde, en cuanto sus abogados se lo comunicaron. 

La cifra que tendrá que abonar Carrasco no ha salido de momento a la luz.

Compañeros... pero nunca amigos

Durante el tiempo en el que su proceso judicial ha estado habierto, Kiko y Rocío han llegado incluso a trabajar juntos: fue el pasado verano, cuando Rocío Carrasco fichó como colaboradora ocasional, en una intentona del programa por levantar sus bajos índices de audiencia. 

Esto coincidió en el tiempo con el despido en directo de Antonio Canales, archienemigo de Carrasco, unas semanas en las que Kiko Matamoros se mostraba de lo más crítico con el modo de proceder de su propio programa: “No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo cómo se han hecho las cosas", dijo entonces. 

Loading…