Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco podría ser condenada por "abandono de familia"

Rocío Carrasco se enfrenta a una cuantiosa multa impuesta por la Fiscalía. ¿El motivo? No pagar la manutención de su hijo David

Rocío tiene ahora un nuevo frente judicial. Esta vez, contra su hijo, David Flores.

Rocío tiene ahora un nuevo frente judicial. Esta vez, contra su hijo, David Flores.

M.A.

Tras el espectacular concierto homenaje a Rocío Jurado que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid el pasado 8 de marzo, donde Rocío Carrasco pronunció un emotivo discurso, ahora la hija de 'la más grande' se enfrenta a un problema que llevaba meses arrastrando: su imputación en un delito de abandono de familia. Así lo ha considerado la Fiscalía de Madrid, en un escrito al que ha tenido acceso el portal de sucesos Caso Abierto. 

"Rocío Carrasco es culpable de 'un delito de abandono de familia', según el escrito de acusación de la fiscalía provincial de Madrid remitido al juzgado número 3 de Alcobendas", informa El Periódico. Al parecer, el juzgado de Violencia número 1 de Alcobendas obliga a Carrasco a pasarle una pensión alimenticia a su hijo David Flores, algo que lleva tres años sin hacer y por lo que el joven, incluso, solicitó pena de cárcel para su madre hace unos meses.

Rocío y David Flores, en una imagen de archivo que ella mostró en su docuserie la pasada primavera.

Rocío y David Flores, en una imagen de archivo que ella mostró en su docuserie la pasada primavera.

Rocío Carrasco se enfrenta a una gran multa

Pese a que finalmente la Fiscalía no pedirá pena de prisión para ella, Carrasco sí que tendrá que hacer frente a una cuantiosa multa: además de abonar los 8.200 euros que supone la suma de los retrasos en la pensión de David, su madre deberá indemnizar al joven con 20 euros al día durante 18 meses, es decir, con 10.800. Es decir, Rocío Carrasco tendrá que pagarle a su hijo 19.000 euros.

Antes de dar por finalizada la instrucción, Rocío Carrasco tiene la oportunidad de presentar un escrito de defensa.

Loading…