Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El marido de Gloria Mohedano, contra Rocío Carrasco: "A tu familia no la puedes elegir"

José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, ha querido mandarle un mensajito a su sobrina, Rocío Carrasco, tras sus últimas declaraciones...

José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ha sido muy claro con Rocío Carrasco.

José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ha sido muy claro con Rocío Carrasco.

M.A.

Rocío Carrasco está estos días inmersa en los preparativos del museo dedicado a Rocío Jurado, que abrirá sus puertas el próximo día 1 de julio, cómo no, en su querida Chipiona. La hija de 'la más grande' está atando los últimos cabos para que todo quede perfecto y, desde 'Sálvame', le hicieron hace unos días una incómoda pregunta: ¿invitará a su familia a la inauguración?

Ella, sin dilación, fue directa en su respuesta: "Mi familia es la que yo decida", dijo, dejando claro que los Mohedano más mediáticos no tendrán cabida en el evento. Estas palabras no han sentado nada bien entre los aludidos y, una vez más, ha sido José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío, quien se ha pronunciado al respecto. 

A la salida de su casa, el que fuera cuñado de Rocío Jurado fue abordado por los reporteros de Europa Press, que le preguntaron su opinión sobre las rotundas palabras de su sobrina: "Tu familia es tu familia, (...) nunca dejarán de ser tu familia. Tus hijos son tus hijos, seguirán siendo tus hijos toda la vida. Tus hermanos seguirán siendo tus hermanos (...) Los amigos los eliges, la familia a lo mejor, desgraciadamente, no la puedas elegir", ha dicho, muy serio. 

No es el primer cruce de acusaciones con su tío 

Esta no es la primera vez que Rodríguez y Carrasco se cruzan mensajes en los medios de comunicación. El pasado febrero, sin ir más lejos, cuando Telecinco emitía cada semana 'Montealto', el programa donde Rocío reconstruyó su hogar familiar en La Moraleja, José Antonio llamó a su sobrina en directo buscando confrontación.

Días después, al ser preguntado por la prensa si se arrepentía de tal llamada, lo tuvo claro: "Volvería a hacer lo mismo otra vez. Cuando se toma una decisión, hay que seguir hasta el final", dijo entonces.

Así las cosas, solo nos queda esperar que la inauguración del museo de la chipionera más universal se lleve a cabo con total tranquilidad y no suponga un nuevo cisma familiar... 

Loading…