Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Alba Carrillo, la mejor defensora de Rocío Carrasco, desconfía de Olga Moreno y Antonio David

La hija de Lucía Pariente no ha dudado en desconfiar de los últimos acontecimientos y de las intenciones de Antonio David Flores

Alba Carrillo en el plató de Sálvame Diario (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo en el plató de Sálvame Diario (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo ha demostrado una vez más ser una de las mejores defensoras públicas de Rocío Carrasco. La colaboradora ha reaccionado a las últimas noticias que hemos conocido sobre las demandas interpuestas entre su amiga y Antonio David Flores. No obstante, Carrillo ha desconfiado de este movimiento, alegando que detrás puede haber una estrategia del ex colaborador de Sálvame.

“Yo no soy tan bien pensada, estoy segura de que esto pertenece a una estrategia en la que va a salir ganando Antonio David”, ha expuesto Alba Carrillo en Ya es Mediodía Fresh. Además, ha añadido que “tendría que verlo detenidamente pero estoy segura de que sigue ganando el padre, fijo”, haciendo referencia al último gesto de David Flores, su hijo, pidiendo el cese de los procedimientos legales por ambos lados.

alba-carrillo-ya-es-mediodi-a-defensora-rocio-carrasco_8_628x335

Alba Carrillo hoy, en Ya es Mediodía Fresh.

 

Alba Carrillo, escéptica con la situación

Miguel Ángel Nicolás alegaba que las acciones de David Flores demuestran que el chico estaría actuando con independencia, pero Alba se ha mantenido igualmente escéptica, alegando que, tras lo que pudimos ver en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, no puede verlo de otra forma.

Además, algo que ha molestado mucho a Alba Carrillo es que, Lara Sajen, amiga de Olga Moreno, avisase de que ella también está tranquila porque tiene documentos que defenderían su verdad contra la de Rocío Carrasco. La colaboradora lo tiene claro: “Serán papeles del váter”. Sin duda, la hija de Lucía Pariente ha demostrado una vez más ser la mayor defensora de la hija de Rocío Jurado.

Loading…