Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores: 'Sálvame' tendrá que pagarle 120.000 euros por su despido

El Tribunal Supremo ha ratificado la victoria de Antonio David frente a la productora de 'Sálvame', que tendrá que indemnizarle

Antonio David Flores, en una imagen de archivo.

Antonio David Flores, en una imagen de archivo.

María Alba

De los varios procesos legales que tiene abiertos Antonio David Flores, uno de ellos se ha cerrado de manera definitiva... y favorable para el malagueño. Nos referimos a su despido de La Fábrica de la Tele en marzo de 2021, sobre el que el Tribunal Supremo acaba de pronunciarse.

Tras una primera sentencia ese mismo año, que dictaba que la productora de 'Sálvame' tenía que pagarle al ex de Rocío Carrasco 80.000 euros de indemnización, y el posterior recurso de esta, el caso ha ido recorriendo varios tribunales hasta llegar al Supremo, última instancia en nuestro país cuyas sentencias son inapelables.

En un recurso anterior, el juez subió la cantidad a abonar a Antonio David en concepto de daños morales de 80.000 a 120.000, cifra que ahora ha sido ratificada.

Antonio David Flores, durante su etapa en 'Sálvame'.

Antonio David Flores, durante su etapa en 'Sálvame'.

Antonio David vence en los tribunales a La Fábrica de la tele y Marta Riesco se alegra

Esta victoria judicial, sin duda, supone una gran felicidad para Antonio David y el cierre de una etapa que comenzó en diciembre de 2019, cuando fue contratado como colaborador de 'Sálvame'.

14 meses después llegaba su despido y el largo camino judicial que hoy termina, y del que también se han alegrado quienes le rodean. Llama especialmente la atención la reacción de su ex, Marta Riesco.

Hace solo algunas semanas, la que fuera reportera definía su relación como "amor psicópata" y hace solo unas horas subía a Stories la noticia de la victoria de Antonio David con un escueto "Me alegro de corazón".

¿Es sincero el motivo de esa alegría? Aparentemente sí, ya que la abogada de Antonio David Flores es la misma que ha elegido ella para tramitar su despido de Unicorn, que se produjo el pasado mes de marzo. "Enhorabuena a los abogados por su trabajazo, es muy merecida esta sentencia", ha dicho Marta, con esperanza.

Loading…