Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y su complicada relación con la cantante Anabel Dueñas

La polémica amistad entre la hija de ‘la más grande’ y la protagonista del musical ‘Que no daría yo’ no para de crecer

Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas en la presentación del musical ‘Que no daría yo’.

Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas en la presentación del musical ‘Que no daría yo’.

E.C.

Por un motivo u otro, el nombre de Rocío Carrasco va siempre acompañado de la polémica. En esta ocasión, los dimes y diretes giran entorno al musical en recuerdo de su madre, Rocío Jurado, ‘Que no daría yo’, y más concretamente, con la relación que mantiene la exmujer de Antonio David Flores con la protagonista de la obra, Anabel Dueñas.

El detonante de las habladurías son los comentarios de los amigos de la cantante, quienes aseguran que desde que comenzó con el proyecto musical, Anabel se ha alejado de todo el mundo. Esta sensación de que Anabel ha sido “secuestrada” por Rocío Carrasco no es algo anecdótico, de hecho, son varios los conocidos de la artista que coinciden explicando el mismo relato.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en uno de los homenajes a Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en uno de los homenajes a Rocío Jurado.

Amigos de Anabel Dueñas creen que la cantante ha cambiado radicalmente

Algunos de los testimonios que hemos podido recoger de los programas de televisión son el de el colaborador, Luis Rollán, o la televisiva, Anabel Pantoja. Ambos aportan la misma versión sobre el asunto: Anabel desapareció totalmente de la vida social desde que entró en contacto con Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas han forjado una relación muy intensa.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas han forjado una relación muy intensa.

Anabel Dueñas se toma con humor los rumores sobre su relación con Rocío Carrasco

Aprovechando que este fin de semana se han llevado a cabo dos funciones de ‘Que no daría yo’ en Boadilla del Monte (Madrid), Anabel hizo algunas declaraciones a los periodistas en las que se refería con ironía y sentido del humor a las insinuaciones sobre su “secuestro” por parte de Rocío Carrasco: “Quiero pedir un rescate pero que a mi familia no se lo pidan porque no tenemos burdeles. Me he traído el pañuelito verde para que me rescaten”. La cantante quiso dejar claro que lo único que está haciendo es perseguir su sueño, que es cantar y actuar sobre el escenario.

Anabel Dueñas encarna a Rocío Jurado en el musical ‘Que no daría yo’ dedicado a Rocío Jurado.

Anabel Dueñas encarna a Rocío Jurado en el musical ‘Que no daría yo’ dedicado a Rocío Jurado.

‘Que no daría yo’, ¿una fuente de ingresos o de pérdidas?

Son tiempos muy difíciles para el sector de la cultura, y, por tanto, también para los conciertos, los cines, las obras de teatro, o los musicales como el que produce Rocío Carrasco. A pesar de que parece que las ventas de entradas de la obra ofrecen buenas cifras, no parece que el espectáculo esté siendo rentable para Rocío, ya que son muchos los gastos asociados a cada una de las funciones y las restricciones sobre los aforos, así como el miedo al contagio por coronavirus son factores que están afectando mucho a la rentabilidad del musical.

Loading…