Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito, sobre la situación económica de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: “Es una pena”

La colaboradora de Ya es Mediodía se pregunta dónde está la riqueza que dejaron Rocío Jurado y Pedro Carrasco

portada-carrasco-y-el-otro
G.G.P.

La situación económica de Rocío Flores y la de Rocío Carrasco con Fidel Albiac atraviesan momentos radicalmente distintos. Rosa Benito lo explicaba así ayer en Ya es Mediodía, el programa dirigido por Sonsoles Ónega en el que colabora. La tía de Rocío Carrasco se mostraba dispuesta a comentar la situación de su sobrina igual que ha hecho otras veces en las que se ha hablado del conflicto que tiene con sus hijos. “Me da muchísima pena”, sentenciaba Benito tras ver unas imágenes resumen de la situación de ambas.

 

 

 

Por un lado, Rocío Flores estaría estrenando piso en Málaga con su novio Manuel Bedmar, con el que tras cuatro años de relación va a empezar una nueva etapa ilusionante. Por el contrario, Rocío Carrasco estaría ahogada por las deudas generadas por su marido. Según Ya es Mediodía, Fidel Albiac tendría una gran deuda con Hacienda por un impago del IRPF que podría llevarle incluso a ver embargadas alguna de sus propiedades.

Rosa Benito habla sin censura de las deudas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac 

Rosa Benito no se cortó ni un pelo en comentar la situación en la que se encuentra su sobrina: “Después de la herencia tan multimillonaria que recibió de la madre y de la que sigue recibiendo dinero, porque recordemos que Rocío Jurado sigue sacando dinero de los discos y todo esto… Me parece súper fuerte que esté a día de hoy como está”.

El misterio de la herencia de La Más Grande no es el único, también hay dudas con la de Pedro Carrasco. Rosa Benito explicaba que su padre “le dejó mucho”, sobre todo en forma de propiedades ahora “convertidas en dinero”. Una fortuna que “parece ser que está toda a nombre de Fidel Albiac”, tal y como Benito explicaba.

“Es una pena, la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona”, finalizaba contundente. Sin duda, y aunque ellos se mantengan en silencio, cada vez son más los flecos pendientes que tienen el matrimonio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac con la prensa y la opinión pública.

Loading…