Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco reconoce el mal momento económico del musical sobre su madre, Rocío Jurado

La madre de Rocío Flores habla en 'La Mañana' de las cancelaciones del show en homenaje a la chipionera y asegura que su futuro está en el aire

Rocío Carrasco, durante su intervención en 'La Mañana' de TVE.

Rocío Carrasco, durante su intervención en 'La Mañana' de TVE.

C.A

Tras su llamativa ausencia en el 'Lazos de sangre' dedicado a Concha Píquer, reina de la copla con la que su madre, Rocío Jurado, tuvo sus más y sus menos, Rocío Carrasco reapareció en 'La Mañana'.
La colaboradora de TVE dio su punto de vista en la sección de Cristina Fernández, donde aseguró no “tener ni idea” de aquella supuesta rivalidad. Pero también sorprendió la confesión sobre el mal momento que atraviesa el musical de Rocío Jurado, presentado a principios de año y cuya gira se ha visto afectada por la pandemia.

Antes de la pandemia teníamos un montón de fechas contratadas. Como cerca de 40 fechas. Por ejemplo, mañana (por hoy) estamos en Almuñécar (Granada) y la Junta de Andalucía nos ha reducido el aforo a 300 personas, Teníamos el día 7, en Cabra (Córdoba), pero se ha determinado que no se celebre”, se lamentó, confirmando así los rumores de problemas económicos en su proyecto como productores de espectáculos.

El musical de Rocío Carrasco pende de un hilo 

La hija de la chipionera reconoció estar atravesando una tesitura profesional complicada. “Estamos un poco descolocados. Te tienes que ir adaptando cada día porque te encuentras en cada momento con circunstancias distintas”, se quejó la empresaria musical, que ha invertido años y dinero en este show junto con su marido, Fidel Albiac.

“Al final, la industria de la cultura de este país mueve muchísimos gremios que no son solamente cultura, son muchas empresas de servicios. Dios quiera que poniendo todos de nuestra parte, tanto el ciudadano como las autoridades, y siguiendo las normas, al final, se llegué a que esta situación se solucione”, suplicó la tertuliana, que regresó a TVE por sorpresa el pasado junio.

En cuanto a la hostilidad de la mujer de José Ortega Cano con Doña Concha Píquer, Rocío explicó que las “leyendas forman parte de la vida del país”, manifestó no tener noticia de esa enemistad, pero sí defendió su sangre. “Mi madre se dedicaba a regalar su arte y hacer feliz a la gente. No se dedicaba a nada más”, contestó a la pregunta sobre si la ex mujer de Pedro Carrasco alimentaba esa mítica rivalidad.

Loading…