Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila harta de las mentiras sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco

La tía de Rocío Flores ha querido dar su propia versión, aclarando que la relación entre ambas es de lo más normal

Gloria Camila asegura no estar distanciada de su sobrina Rocío Flores.

Gloria Camila asegura no estar distanciada de su sobrina Rocío Flores.

G.G.P.

Gloria Camila Ortega ha estallado en su Instagram contra la prensa. Y es que tanto ella como su hermana Rocío Carrasco y su sobrina Rocío Jurado llevan días ocupando artículos de medios de comunicación y minutos televisivos, especulando si realmente hay conflicto entre ellas tres o no, en todas las direcciones posibles. Gloria Camila ha decidido dar su versión para acallar los rumores y dejar claro que, ni Rocío Carrasco la ha llamado para un acercamiento, ni ella está distanciada con Rocío Flores.

“Esto está yéndose de las manos de todo el mundo”, afirmaba la hija de Rocío Jurado, añadiendo que no pensaba sacar provecho económico de esta situación. “Desmiento todo lo que se ha dicho de mi sobrina: ni nos hemos peleado, ni nos hemos distanciado, ni nos llevamos mal”, aclaraba Gloria Camila siendo bastante contundente en unos videos colgados en sus historias de Instagram.

Además, añadía que la situación le parece de lo más normal por la distancia, ya que ella vive en Madrid y Flores en Málaga, dónde además acaba de afianzarse en un nuevo piso con su novio. “Cada una hace su vida y sus cosas y punto”, continuaba explicando, una relación que se mantiene, ya que cada día hablan, tal y como ha contado: “Hacemos video llamadas, hablamos y cuando viene a Madrid se queda en mi casa…”.

Gloria Camila usa su Instagram para desmentir la polémica

Así, Gloria Camila quería aportar su propia versión ya que, según dice, ningún medio de comunicación la ha interpelado para contrastar las informaciones sobre este tema. “Directamente lo desmiento”, concluía la hermana de Rocío Carrasco, visiblemente indignada. Y es que el clan de los Jurado no deja de estar en el foco de la polémica. Gloria Camila no es la única que ha salido a la palestra esta semana. Ayer escuchábamos a Rosa Benito hablar sobre la delicada situación económica en la que se encuentran Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a causa de una gran deuda de él.

Loading…