La presunta amante de Antonio David desmiente a Rocío Carrasco

En el documental sobre su vida, Rociíto acusó a su ex de haberle sido infiel con una camarera, Sonsoles, y ésta acaba de desmentir sus palabras

amante antonio david

Sonsoles era camarera en un bar que frecuentaban la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores.

V.P.

Fue en una discoteca en Chipiona, donde Rocío Carrasco solía pasar las noches de verano junto a Antonio David y algunos amigos, entre los que se encontraban también sus primos. Es entonces cuando el relato de la hija de Rocío Jurado se tuerce, una vez más, para acusar a Antonio David de una de sus primeras infidelidades.

'Ya es mediodía' ha conseguido localizar a la camarera con la que supuestamente Antonio David Flores tuvo un lío ante los ojos de una embarazada Rocío Carrasco. La mujer, que ahora está casada y ha formado una familia, fue reticente a hablar con el periodista en un primer momento, ya que no sabía cómo habían conseguido su número. "Yo entiendo que tengas que preguntar muchas veces, pero no voy a hablar", afirmaba.

Sonsoles niega las palabras de Rocío Carrasco

Acto seguido, Sonsoles, que actualmente vive en Gijón, dijo por teléfono que las cosas no pasaron como cuenta Rocío Carrasco. "¿Te besaste con Antonio David en la discoteca?". Ante esta pregunta, la mujer se rió y dijo que eso no había pasado. Además, se ha mostrado dubitativa cuando le han preguntado si hablará algún día en televisión sobre este tema.

Según el testimonio de la hija de Rocío Jurado, Antonio David le fue infiel cuando estaba embarazada de su segundo hijo, en agosto del año 1998, uno de los desencadenantes de que la pareja se acabara divorciando el verano siguiente, tras tener al pequeño David en brazos.