Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, feliz por Rocío Carrasco, saldrá en su documental

La periodista ha recibido esta semana el premio a la mejor trayectoria periodística otorgado por la Junta de Andalucía

María Teresa Campos, en una de sus últimas intervenciones en televisión (Telecinco).

María Teresa Campos, en una de sus últimas intervenciones en televisión (Telecinco).

G.G.P.

María Teresa Campos está muy feliz por esta nueva etapa de Rocío Carrasco. La periodista llevaba años animándola a que rompiera su silencio para reconstruir la historia que había sido contada públicamente hasta el momento. Hoy, en motivo del premio a la mejor trayectoria periodística que ha recibido por parte de la Junta de Andalucía, la matriarca de Las Campos, ha contado lo contenta que está por su amiga y ha desvelado que saldrá en uno de sus documentales.

A juzgar por las palabras de Teresa, todo apunta a que habrá aparecido en ‘Licencia para hablar’, el mini documental que se estrena esta misma noche en ‘Montealto: regreso a la casa’. “Yo salgo en lo que han hecho, no sé si lo sabéis”, ha contado, siendo cortada por Carlota Corredera y su hija Carmen para que no desvelase nada de lo que pronto podremos ver en televisión.

María Teresa Campos, en su llamada en directo en Sálvame Diario (Televisión).

María Teresa Campos, en su llamada en directo en Sálvame Diario (Televisión).

María Teresa Campos, visionaria con el futuro de Rocío Carrasco

Corredera ha querido puntualizar el hecho de que María Teresa siempre haya estado al lado de Rocío Carrasco: “En el ‘Hormigas blancas’ de Rocío jurado, que fue la última vez que coincidimos en un plató, dijiste algo que en aquel momento sonaba extraterrestre”, ha contado, añadiendo que “decías, algún día ojalá Rocío Carrasco levante la cabeza y cuente su verdad, y todo el mundo se echó las manos a la cabeza, lo dijiste hace dos veranos y fíjate todo lo que ha sucedido”.

Teresa Campos, orgullosa de cómo han ido las cosas desde entonces, recuerda lo que le pidió hace unos años a Rocío: “Rocío Jurado para mi ha sido alguien muy importante porque seguí muy de cerca todas las cosas buenas de ella y luego ya todas las malas, todo el dolor y todo lo que Rocío ha sufrido” (…) “Lo que le dije el año pasado es que ‘Rocío, yo soy mayor y no quiero morirme y que la gente crea que has sido una mala madre, porque eso no es así’”.

Loading…