Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila se muestra muy sincera sobre sus problemas familiares.

Gloria Camila se muestra muy sincera sobre sus problemas familiares.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega ha confirmado la venta de Montealto, la casa en la que Rocío Jurado pasó sus últimos años. Además, ha confesado qué le gustaría que el nuevo dueño hiciera con ella.

La joven ha acudido a la presentación del nuevo libro de su amigo Colate y, además de alabar a su gran amigo, también ha sido preguntada por los temas que están de actualidad sobre su familia, por lo que la colaboradora ha desvelado que han puesto en el mercado el que fuera el último hogar de 'La más grande'

"Sí. Bueno, estuve con el programa, fue bastante bonito, muy emocionante volver después de 16 años, está igual, un poco descuidada", ha asegurado, además de añadir un deseo para el futuro comprador: "Espero que la persona que la compre no la quite para hacer un colegio ni nada".

No te pierdas sus palabras en este vídeo de Europa Press:

Gloria Camila necesita un descanso

La colaboradora de 'Ya son las ocho' también ha confesado encontrarse en una etapa muy difícil por los problemas familiares como, por ejemplo, la supuesta crisis matrimonial de su padre, Ortega Cano, con Ana María Aldón.

Gloria ha asegurado que, a pesar de que "estoy centrada en lo mío, bastante bien", sí que necesita "unas vacaciones, me iría a una playa paradisíaca ahora mismo".

Loading…