Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco arrasa con su tributo navideño a su madre, Rocío Jurado

La hija de 'la más grande' ha interpretado junto a su amiga, Anabel Dueñas, un villancico que su madre cantó junto a Raphael

Rocío Carrasco durante su actuación en el 'Mediafest Night Fever'.

Rocío Carrasco durante su actuación en el 'Mediafest Night Fever'.

Paula Gómez

Anoche, el 'Mediafest Night Fever' nos ofrecía una gala navideña muy especial. Los concursantes lo han dado todo sobre el escenario con villancicos y temas que populares de Navidad, como 'Last Christmas', para celebrar la cuenta atrás para esta fecha tan señalada. Las actuaciones han sido increíbles, pero la persona que más ha triunfado y que se alzó como ganadora de la noche fue Rocío Carrasco, quien se ganó el corazón de los jueces y de la audiencia.

La hija de Rocío Jurado sorprendió con su talento para cantar flamenco con el villancico 'Los Campanilleros', que su madre interpretó junto a Raphael cuando ella era pequeña. El programa reprodujo esa reconocida actuación antes de que comenzase su actuación entre los dos grandes de la música, y aunque ella aseguró que el listón estaba demasiado alto y que no iba a poder alcanzarlo, enamoró a todo el mundo con la pasión que puso en cada nota.

Rocío Carrasco gana la velada navideña del 'Mediafest Night Fever

Este tributo dejó a muchos boquiabiertos, y en especial a Adela González, que no puedo evitar preguntarle "pero ¿dónde tenías escondida esa voz, hija mía?". Todo el mundo se puso de acuerdo al asegurar que ésta había sido la mejor actuación de la hija de la Jurado hasta la fecha. ¡Lo bordó!

Sin duda, su actuación fue la que más gustó tanto al público como a los jueces, que se deshicieron en halagos para ella. Además, Rocío Carrasco ha querido destinar los 3.000 euros del premio a la asociación Libres de violencia vicaria, como ya hizo anteriormente.

Además, al terminar su actuación, la hija de 'la más grande' ha recibido un regalo que le ha emocionado muchísimo. El diseñador José Perea, que vestía a ella y al resto de concursantes esa noche, le ha obsequiado con un vestido con la cara de Rocío Jurado, que él pintó y que no quiso vender en su día.

Ahora, estará en manos de Rocío Carrasco, que ha asegurado que se lo pondrá, pero que irá directo al museo de su madre en Chipiona.

Loading…