Rocío Carrasco: el verdadero motivo por el que no tiene relación con su hijo David

¿Por qué Rocío Carrasco y su hijo David Flores no tienen relación? El entorno de ella lo explica por primera vez

rocio carrasco david flores

Rocío y David Flores: madre e hijo no se hablan hace más de cinco años.

M.A.

"Rocío Carrasco ha hecho un acto de generosidad con su hijo, renunciando a él para no tener que partirlo a la mitad", decía hace solo unos días María Patiño. Y es que, a estas alturas, es una incógnita por qué David Flores se fue a pasar el verano con su padre en el año 2016 y nunca regresó. El joven, que entonces tenía 17 años (ahora tiene 23) no ha vuelto a ver a su madre ni a hablar con ella. 

Ahora, por primera vez, ha sido el entorno de Rocío Carrasco quien ha hablado por primera vez y ha dejado claro el por qué de la nula relación entre madre e hijo, sin que (a diferencia de con su hermana) hubiese habido un detonante previo de esta situación. "Fuentes cercanas a Rocío insisten en explicar que la única razón por la que no ha intentado un acercamiento con el joven es para protegerle", revela el periodista Saúl Ortiz en el diario ABC.

Según el citado medio, "David, que sufre una enfermedad que afecta a su desarrollo, es extremadamente sensible y su madre quiere evitar que un nuevo conflicto pueda perjudicarle de forma irreparable, prefiere sufrir ella y sentirse como se siente a que su hijo se encuentre en una situación comprometida, sin saber cómo reaccionar". 

rocio carrasco david 2

Rocío y David Flores, en una de las fotos familiares que pudimos ver en la docuserie.

En 'Sálvame', muchos colaboradores apoyan esta teoría

Además de María Patiño, Kiko Hernández, Carlota Corredera y otros colaboradores cercanos a Rocío Carrasco están completamente de acuerdo con esto. Rocío habría antepuesto la felicidad de su hijo antes de tomar una decisión salomónica que habría afectado al joven de forma negativa. 

"Hablo de él sin pena porque sé que es feliz", decía la protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.