Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío y David Flores, volcados con Olga Moreno tras el boicot a su tienda

Los hijos de Antonio David Flores han ido a ver a Olga Moreno a su tienda, demostrando lo mucho que la quieren. ¡Mira la imagen que ha compartido!

Rocío y Olga muestran su apoyo incondicional.

Rocío y Olga muestran su apoyo incondicional.

V.P.

Desde que salió de 'Supervivientes', Olga Moreno se ha encontrado con una horda de fans que la apoyan, aunque también ha tenido que hacer frente a detractores. Pese a lo que pase en la televisión, su familia ha demostrado permanecer cohesionada y se ha visto reflejado en la última visita que le han hecho Rocío y David Flores.

La vuelta de Olga a la normalidad supone su reincorporación al trabajo. La mujer de Antonio David tiene una tienda de ropa en Málaga frente a la que ahora se agolpan varios seguidores para pedirle autógrafos o para felicitarla por su paso por el concurso.

Rocío y David Flores: abrazos a Olga tras su último bache

A esto se suma la devoción que sienten por ella los hijos de su pareja, y es que tanto David como Rocío Flores han querido acercarse al negocio de Olga Moreno, para mostrarle su apoyo, y más después de unos días difíciles tras el boicot a su tienda que se hizo público esta semana.

A su llegada, los jóvenes la colmaron de abrazos, una imagen que se ha repetido mucho últimamente. Fans de Olga han subido una foto junto a Rocío Flores de un momento muy emotivo. Aunque no quedaba lugar a dudas, este gesto simboliza el vínculo que hay entre ellas, que se está reforzando en los malos momentos.

Rocío Flores, el gran apoyo de Olga desde que salió de Supervivientes 

Rocío Flores, el gran apoyo de Olga desde que salió de Supervivientes 

 

Loading…