Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores despide el año con un claro deseo para el 2023

La hija de Antonio David Flores ha vivido uno de sus años más duros a raíz de los problemas que ha tenido con su familia

Rocío Flores ha vivido un año cargado de polémicas y conflictos familiares (@rotrece)

Rocío Flores ha vivido un año cargado de polémicas y conflictos familiares (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores ha cerrado el 2022 con una reflexión en la que deja muy claro que ha sido uno de sus años más difíciles. En los últimos meses, la creciente popularidad de la joven le ha traído nuevos trabajos como colaboradora y como influencer, pero también ha vuelto a exponerla aún más, poniendo a muchas personas en su contra ya fuese por su contenido o por los problemas que ha seguido sacando a la luz su madre.

Su 2021 ya estuvo marcado por todo lo que desveló Rocío Carrasco sobre ella y sobre Antonio David Flores, mientras que el 2022 ha tenido a su familia mediática como objetivo. Con todo esto a sus espaldas, la hija de Rocío Carrasco ha entrado en el 2023 con unos propósitos claros.

Rocío Flores, sobre su 2022: "Ha sido un año de mierda, pero..."

"Solo le pido al 2023 mucha salud y amor que del resto me encargo yo" comienza en la publicación, que ella ha definido como una reflexión para despedir el año. La joven ha mandado un mensaje de agradecimiento a las personas que no se han separado de su lado y a las personas que la han defendido a lo largo de los años: "a las personas que lleváis ahí detrás de una pantalla tantos años apoyándome... GRACIAS de todo corazón, intentaré volver a ser yo al 200% para poder ofreceros lo mejor".

Rocío Flores ha calificado este 2022 como "un año de mierda, pero con mucho aprendizaje, a los míos, los que no me habéis soltado de la mano en ningún momento de este año largo y duro, os adoro y gracias. A ver qué me deparas 2023".

Rocío Flores en su cena de Campanadas de 2023 (@rotrece)

Rocío Flores en su cena de Campanadas de 2023 (@rotrece)

Estas palabras las transmite unos días después de su gran bronca con Olga Moreno, a quien hace un año trataba como una madre. Después de que ella rehiciese su vida con Agustín Etienne, Rocío puso fin a su relación y, desde entonces, lo único que ha habido entre ellas han sido indirectas y reproches.

El último cabreo de Olga Moreno y Rocío Flores, antes de terminar el año

El último conflicto tuvo lugar el día que la pequeña de la familia flores, Lola, cumplía 10 años. La pequeña se ha convertido en un personaje muy recurrente en las redes sociales de Rocío Flores, donde también promociona y expone su vida personal para lucrarse con colaboraciones con marcas y empresas. Como siempre, la mayor de los hijos de Antonio David ha compartido fotos del evento, dejando ver la cara de la pequeña (como siempre), algo que ha molestado a la madre por la enorme exposición pública que tiene.

"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo: para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas" sentenció.

Rocío Flores contraatacó dejando ver que consideraba que Olga había tenido un ataque de celos. "Qué pena me da la mierda de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto", dijo.

Ahora, con esta última publicación, es evidente que Rocío quiere dejar atrás las polémicas para empezar de 0.

Loading…