Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, como nunca la has visto: su vídeo más sorprendente desfilando como modelo

Tras ver a Rocío Flores posando para sesiones de fotos, ¡ahora somos testigos de cómo desfila para su firma de cabecera!

Rocío Flores, en una foto de sus redes sociales.

Rocío Flores, en una foto de sus redes sociales.

María Alba

Uno de los grandes deseos de Rocío Flores, especialmente desde que salió de la TV, es ganarse la vida como modelo. La joven trabaja desde hace tiempo mano a mano con una conocida marca de ropa, a la que siempre suele etiquetar en sus publicaciones.

Precisamente para ellos ha protagonizado Rocío un improvisado desfile por las calles de Madrid. Vestida de negro, la hija de Rocío Carrasco ha sorprendido con sus dotes como modelo, en un vídeo que la propia firma ha subido a sus redes sociales.

Desafiando al frío con una cortísima minifalda, la que fuera colaboradora de 'El programa de AR' pasea por los alrededores del hotel Palace, uno de los más lujosos de la capital.

Rocío trabaja ajena a los problemas de su familia

Este vídeo de Rocío Flores desfilando ha salido a la luz en plena tormenta familiar tras el polémico cumpleaños de su hermana Lola.

El 10º cumple de la benjamina de la casa se ha saldado con un gran cisma en los Flores-Moreno: por un lado, Olga Moreno ha estallado tras la "excesiva exposición" de su niña en redes sociales y, por otro, Marta Riesco se ha autoproclamado organizadora oficial de la fiesta, siendo ella quien ha etiquetado en sus redes a las firmas que han colaborado en la celebración.

Por su lado, Rocío se ha mostrado ajena a la polémica y "neutral" a las balas cruzadas de la que fuera su madrastra y la actual pareja de su padre.

Loading…