Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: su abogado explica por qué no está dando su versión de lo sucedido con su madre

Desde que empezase la docuserie, Rocío Flores solo ha hablado en un par de ocasiones, siempre para enviarle mensajes directos a su madre

¿Por qué no ha dado Rocío Flores su versión sobre lo sucedido?

¿Por qué no ha dado Rocío Flores su versión sobre lo sucedido?

M.A.

Desde que Rocío Flores empezase a colaborar en 'El programa de AR', varias son las veces en las que ha mandado mensajes directos a su madre... pero hasta hoy, no se ha pronunciado sobre su versión de los hechos. 

El pasado capítulo 8 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' giró en torno a un episodio de violencia doméstica que Rocío Carrasco sufrió de manos de su hija en el año 2012. La protagonista del docuserie expuso la sentencia condenatoria a Flores, que entonces tenía 15 años. Y desde ese día hay algo que llama la atención: ¿por qué Rocío Flores mantiene silencio sepulcral respecto a este tema?

Pues bien, ya se ha arrojado algo de luz sobre el asunto: La Razón ha hablado con el abogado de la hija de Antonio David, que ha sido claro a la hora de argumentar el silencio de Rocío: "van a esperar a que se emitan todos los capítulos para después tomar una decisión en firme", le ha confirmado Ivan Hernández, letrado de los Flores, a dicho diario. 

Rocío Flores ha mandado varios mensajes desde televisión a su madre.

Rocío Flores ha mandado varios mensajes desde televisión a su madre.

¿Pactará Rocío Flores una entrevista posterior?

Teniendo en cuenta que a la docuserie de Rocío Carrasco aún le quedan cuatro capítulos para terminar, presumiblemente, Rocío Flores todavía tiene más de un mes por delante para pensar de forma calmada si cuenta o no su versión sobre lo sucedido aquel 27 de julio de 2012. ¿Tendrá lugar esa entrevista en algún momento?

Loading…