Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores ha comenzado a trabajar como modelo.

Rocío Flores ha comenzado a trabajar como modelo.

S.C.P.

Rocío Flores no está pasando por su mejor momento personal, sobre todo después de que su madre contara su verdad después de más de 20 años. Ayer por la noche, precisamente, se emitió el episodio en el que Rocío Carrasco habla de la agresión que recibió de su hija. No obstante, la joven Flores, lejos de parecer preocupada, estuvo en una sesión de fotos.

Ya aseguró Rocío ayer a mediodía que no tenía miedo de lo que fuera a decir su madre. De hecho, invitó a la cadena a que emitiera el episodio completo, sin censurar nada, algo que finalmente no ocurrió por petición de la propia Carrasco, y no se vieron un total 11 minutos.

Eso sí, la hija de "la más grande" relató las agresiones que había sufrido por parte de su hija cuando era adolescente, una de ellas incluso con un cuchillo

¿Pero, qué estaba haciendo Rocío Flores esa tarde? Pocas horas antes de que su madre relatara su momento más oscuro, la joven Flores estaba trabajando en una sesión de fotos como modelo

La nieta de Rocío Jurado ha comenzado hace poco su carrera profesional en la televisión como colaboradora, pero también es modelo publicitaria y ya ha trabajado con algunas marcas de ropa.

Ayer mismo, la joven se maquilló y se peinó, se puso guapísima para una nueva sesión de fotos, de la cual seguramente veamos los resultados muy pronto en su cuenta de Instagram. ¡Mira el vídeo!

 

Loading…