Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rocío Flores explota contra Rocío Carrasco: "Por lo menos llama a tu hijo"

La hija de Antonio David ha lanzado un nuevo mensaje a su madre a través del programa en el que colabora

Rocío Flores ha hecho una petición especial a su madre sobre su hermano David.

Rocío Flores ha hecho una petición especial a su madre sobre su hermano David.

S.C.P.

A pocas horas de que se emita el programa en el que Rocío Carrasco habla del episodio más complicado que vivió con su hija, Rocío Flores ha explotado en directo y le ha lanzado un contundente mensaje

Tal y como vimos el pasado miércoles, la hija de Rocío Jurado no se siente preparada para volver a hablar con su hija, pero si para protegerla. Por eso ha pedido a la cadena que quiten 11 minutos del episodio en el que habla de la agresión que recibió por parte de la joven cuando era adolescente. 

Por su parte, Rocío Flores ha reaccionado, visiblemente molesta, a la petición de su madre en El programa de Ana Rosa: "Se ha dicho que se eliminan 11 minutos del episodio que me dedica para protegerme, cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella, lo pongo en duda".

Rocío Flores en El programa de Ana Rosa.

Rocío Flores en El programa de Ana Rosa.

Además, ha hecho su propia petición: "No tengo miedo, yo sé lo que viví en esa casa y con eso me quedo. Pido desde aquí a los responsables que emitáis el capítulo completo, quiero escuchar el testimonio completo de mi madre, quiero ver lo que mi madre dice, cómo lo dice y creo que tengo todo el derecho del mundo".

Además, ha criticado duramente la actitud de su madre con este tema: "Me parece irónico que se diga que Rocío Carrasco ha levantado teléfonos para que ese tema no saliese y ahora es ella la que se sienta con sentencia en mano".

Rocío Flores hace un nuevo llamamiento por su hermano David

Hace unos días, Rocío Flores protagonizó un comentado llamamiento a su madre, sobre el que habló el pasado miércoles la propia Rocío Carrasco. Ahora, la nieta de "la más grande" se ha pronunciado esta respuesta que dio públicamente su madre: "El equipo médico que la lleva la recomienda que no hable conmigo, pero sí le recomienda que cuente todo esto a cuatro millones de espectadores... Y ahora lanzo una pregunta: ¿Mi hermano David también está metido en mi pack?", ha estallado, con los ojos vidriosos.

La joven ha echado en cara que su madre no haya estado pendiente de su hermano, David Flores, cuando la ha necesitado: "Ni una llamada en 7 años, ni por un cumpleaños ni preocuparse por su estado de salud, me parece cuestionable".

Rocío Flores ha estallado contra su madre.

Rocío Flores ha estallado contra su madre.

Para terminar con su discurso, Rocío Flores ha lanzado un contundente mensaje a su madre, con la intención de que, aunque no se comunique con ella, por lo menos sí que lo haga con su hermano: "El llamamiento que hice lo sigo manteniendo, cuando te veas, te sientas preparada y quieras... No me llames a mí, pero por lo menos llama a tu hijo", ha zanjado la colaboradora.

 

Loading…