Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores anuncia su nuevo trabajo como presentadora

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha revelado a través de su Instagram que tiene un nuevo proyecto profesional entre manos

Rocío Flores está volcada de lleno en su trabajo como influencer (@rotrece)

Rocío Flores está volcada de lleno en su trabajo como influencer (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores tiene por delante un nuevo y emocionante proyecto. En el último año, la hija de Antonio David ha seguido los pasos de Gloria Camila y ha dejado de lado la televisión para dedicarse a su trabajo en las redes sociales, donde muestra sus colaboraciones con marcas y otras empresas.

Ahora que Mediaset ha tomado la decisión de incluirla en su controversial veto a ciertos personajes mediáticos, la influencer está aprovechando para continuar abriéndose paso en nuevos ámbitos profesionales como es el de la presentación de eventos, y ya hemos podido conocer cuál será su próximo trabajo.

Rocío Flores, su nuevo trabajo fuera de la televisión

La joven volverá a formar parte de la segunda edición del Congreso Internacional de Técnicos Especialistas Manicuristas 'Golden Nail Congress', que tendrá lugar el domingo 11 de junio en Madrid. Al igual que el año pasado, la nieta de 'la más grande' presentará la gala donde se hará entrega de los Premios Golden Nail 2023.

Además, Rocío Flores estará acompañada por José Alcaide como presentador y la gala tendrá invitadas especiales como Ivonne Reyes y María Jesús Ruiz, entre otros.

Rocío Flores en una foto promocional del evento (Instagram)

Rocío Flores en una foto promocional del evento (Instagram)

El año pasado, en noviembre, Rocío también fue galardonada en el evento, que tuvo lugar en Barcelona. Como es habitual, estuvo acompañada por su padre, Antonio David Flores, que celebró su éxito frente al público en su noche más especial. Ahora, la joven podrá revivir la experiencia y está muy emocionada por este nuevo reto.

Loading…