Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores posa con las tendencias del verano que no pueden faltar en tu armario

La colaboradora siempre arrasa con sus estilismos en televisión

rocio flores tendencias verano armario

Rocío Flores presume de su nuevo tipazo con looks de infarto.

Saray Cruz

Que Rocío Flores se ha convertido en toda una it girl no es nada nuevo. La influencer está al día de todas las tendencias y, por lo tanto, nos sirve para inspirarnos. ¡No te pierdas las prendas que no pueden faltar este verano en tu armario!

Desde que Rocío volvió de 'Supervivientes', se animó a posar como toda una modelo en sus redes y ahora no nos perdemos ni uno de sus coloridos y atrevidos looks con los que nos sorprende en sus colaboraciones televisivas. Hacemos un repaso de las últimas tendencias que ha llevado.

Apuesta por los volúmenes

La joven, que acaba de retocarse el pecho y hacerse una liposucción del cuerpo, busca prendas que le favorezcan y los volúmenes en ciertas áreas pueden ayudar a lucir una figura más bonita. Tanto si tienes mucho pecho como si tienes poco, los volantes en esta zona nunca fallan para disimularlo. ¡Toma nota!

Tejidos estilo satén

Otra de las tendencias que ha enamorado a Rocío Flores este verano son los tejidos estilo satén. Estas delicadas prendas dan un toque sofisticado a cualquier look. ¿Te animas?

Arrasa con los maxivestidos

Una prenda que nunca falla y que te sirve para un buen fondo de armario en diferentes temporadas es el maxivestido: estilo camisero, liso, estampado, en colores vivos o más neutros... ¡Si te llegan por debajo de la espinilla, son tendencia! Combínalos con plataformas si no eres muy alta y listo.

La más atrevida con los trajes a todo color

Rocío Flores sabe cómo llamar la atención con sus estilismos y, uno de sus trucos, es apostar por los colores vivos y atrevidos. ¿Eres fan de los trajes para ir al trabajo? Anímate con los conjuntos a todo color y serás la sensación entre tus compañeros.

Loading…