Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores vuelve a defenderse de los ataques de Alba Carrillo: "Tiene que estar muy aburrida, la pobre"

Rocío Flores ha respondido a las nuevas acusaciones de Alba Carrillo. Estas han sido sus palabras

Rocío Flores no se queda callada ante las palabras de Alba Carrillo.

Rocío Flores no se queda callada ante las palabras de Alba Carrillo.

M.A.

Las diferencias entre Alba Carrillo y Rocío Flores parecen más insalvables que nunca. Y el motivo no es solamente que la colaboradora de 'Sálvame' sea íntima amiga de Rocío Carrasco... su enemistad va un paso más allá.

Y es que Carrillo no considera justa la actitud de la hija de Antonio David Flores hacia su madre, Lucía Pariente, actual concursante de 'Secret Story'. Alba cree que su progenitora se portó muy bien con ella cuando fue la defensora en GH de su padre, así que no entiende las críticas de la joven, que actualmente comenta el reality desde 'El programa de AR'. 

Igualmente, Alba afirmó hace unos días que le daba pena que Rocío Flores no haya dado nunca la cara por su madre. 

Los reporteros de Europa Press se han apresurado a preguntarle a la joven, a ver si recogía el guante lanzado por Carrillo, y estas han sido sus palabras.

Rocío Flores responde muy distante a las palabras de Alba Carrillo

Rocío se encontraba saliendo de casa de su tía Gloria Camila (zanjando, por cierto, los rumores de un distanciamiento entre ellas) cuando le preguntaron qué opinaba de estas palabras de Alba. "No tengo nada que decir, me niego. Tiene que estar muy aburrida, la pobre", sentencia la joven antes de meterse al coche que la esperaba. 

No es la primera vez que la colaboradora de 'El programa de AR' tiene que contestarle a la de 'Sálvame'. Solo hace unos días, en plena Puerta de Alcalá, en Madrid, Rocío revelaba que Alba Carrillo le daba "pereza"

Loading…