Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores apoya a Ortega Cano en su decisión de parar el documental de su madre

Ortega Cano parece decidido a frenar la docuserie de Rocío Carrasco, y cada vez cuenta con más apoyos. ¿La última en sumarse? Rocío Flores

Rocío Flores brinda su apoyo al que fuese marido de su abuela.

Rocío Flores brinda su apoyo al que fuese marido de su abuela.

M.A.

Rocío Flores ha cogido esta misma mañana un AVE desde Málaga con destino Madrid, porque hoy tenía varias obligaciones en la capital. La primera y más importante, asistir como colaboradora a 'El programa de AR', donde estará también esta temporada. La joven ha llegado a la Estación de Atocha muy temprano, y allí ya estaban esperándola los reporteros de Europa Press que han querido preguntarle sobre los últimos movimientos de su familia. 

Ayer mismo, Antonio David Flores decía que estaría muy feliz si sus hijos se reconciliasen con su madre, pero parece que la joven no está muy a favor de momento... y es que Rocío Flores no ha dudado en mostrarle su apoyo en público a Ortega Cano en su decisión de frenar la docuserie de Rocío Carrasco

El diestro ha puesto en manos de sus abogados el conseguir un embargo judicial del programa, pero aún es pronto para saber qué derroteros tomará este asunto... Al menos, en este proceso sabemos que estará acompañado por los Mohedano, y ahora, por Rocío. 

Al preguntarle qué opina de la decisión del que fuese marido de su abuela, Ro lo tiene claro: "Me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno", ha afirmado tajante. 

Una ajetreada mañana de trabajo

Tras esto, Rocío no ha parado en toda la mañana, y sus redes han dado buena cuenta de ello. ¡Incluso la hemos visto posar delante de la Puerta de Alcalá luciendo modelito!

Rocío Flores ya posa como toda una modelo profesional.

Rocío Flores ya posa como toda una modelo profesional.

Loading…