Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores disfruta de una comida familiar con su novio y Olga Moreno

Rocío Flores ha compartido la imagen de una comida familia que los Flores Moreno al completo han celebrado este fin de semana. ¡Hasta Manuel Bedmar se ha apuntado!

Rocío Flores ha disfrutado de una agradable comida familiar.

Rocío Flores ha disfrutado de una agradable comida familiar.

M.A.

Nada mejor que pasar los domingos en familia... eso han pensado los Flores-Moreno al completo, que compartieron ayer mesa y mantel y la imagen quedó inmortalizada para el recuerdo...

Fue la propia Rocío Flores quien compartió un story en Instagram en el que escribía "Comida familiar" junto a un corazón blanco y una foto en la que vemos, además de a la propia Rocío, a Antonio David Flores, a Olga Moreno, a David Flores (que estrenaba estilismo capilar) y a Manuel Bedmar.

Los Flores Moreno disfrutaron de una agradable velada.

Los Flores Moreno disfrutaron de una agradable velada.

La pequeña Lola Flores, la única que no sale en la imagen

Lola, la hija de Antonio David y Olga, es el único miembro de la familia que no aparece en la foto... pero la pequeña no quiso perderse el acontecimiento familiar y sí que estaba, pero sus padres intentan por todo lo alto guardar su intimidad. 

La pista de la presencia de Lola nos la han dado también los stories de su hermana mayor, ya que Rocío revela en un vídeo posterior tener un "sobrino virtual", mostrando el tamagotchi de la pequeña. 

Loading…