Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, cada vez más cómoda en su faceta de modelo

La hija de Antonio David ha descubierto su nuevo talento, y parece que no le va nada mal. Te contamos cuál ha sido su último trabajo en moda

La joven ha conseguido que la marca agote las existencias del vestido que llevaba puesto.

La joven ha conseguido que la marca agote las existencias del vestido que llevaba puesto.

V.P.

Rocío Flores está arrasando desde que se hiciera sus primera fotos como modelo. A sus 24 años, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha visto cómo su carrera ha pegado un gran salto en muy poco tiempo, y es que ahora colabora con diferentes campañas donde desempeña el rol de maniquí. 

Rocío Flores vuelve a trabajar como modelo y agota las existencias

La última marca que ha contado con ella ha sido una firma de moda de estilo boho-chic. En la foto, Rocío Flores luce un vestido muy suelto con estampados muy llamativos y un escote en uve que le sienta fenomenal. En esta ocasión, también ha tenido que viajar por trabajo, ya que la sesión de fotos se realizó en Madrid.

Parece que la imagen de la hija de Antonio David da buenos resultados, y pocas horas después de que saliera la foto de Rocío en su perfil de Instagram, ¡el vestido se agotó en la web! Te dejamos un vídeo donde se puede ver la prenda en movimiento.

Parece que la joven cada vez está más cómoda con esta nueva profesión, que alterna con sus apariciones en televisión. ¡Quién lo iba a decir desde ese primer desfile que hizo en la tienda de Olga Moreno! ¿Crees que seguirá encaminando su carrera en esa dirección?

Loading…