Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Bedmar se come a besos a su chica, Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores y su chico tienen una bonita relación desde hace 5 años. ¡No te quedes sin ver su último vídeo romántico!

La pareja ha demostrado su cariño en redes.

La pareja ha demostrado su cariño en redes.

V.P.

Parece que el paso del tiempo une más a algunas parejas. Es el caso de Rocío Flores y Manuel Bedmar, quienes han demostrado tener una relación muy sólida, pese a todos los contratiempos que están sufriendo últimamente debido al conflicto entre los padres de ella, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

Manuel Bedmar colma de cariño a Rocío Flores

Esta vez han vuelto a posar juntos en actitud cariñosa. Ha sido Manuel Bedmar quien ha compartido su cariño por Ro en redes, y hemos rescatado el vídeo en el que el joven la come a besos. ¡Qué bonito es el amor!

Pese a que su familia no está atravesando una buena racha, algo que se hizo vigente en la desmejora de Antonio David, Rocío se apoya en su pareja más que nunca. El joven siempre está a su lado, y en su historia de amor solo hubo una época, cuando Rocío participó en 'Supervivientes', en la que estuvieron separados.

Además, la hija de Rocío Carrasco está atravesando su mejor etapa profesional, al haber saltado a la pequeña pantalla como colaboradora de Telecinco para comentar la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Este trabajo lo compagina con su nueva faceta como modelo, y ya es la cara visible de algunas campañas.

Loading…