Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y su hermano David: el vídeo más bonito de los 2 hermanos

Los hermanos muestran su complicidad en cada ocasión que se les presenta. ¡Esta ha sido su última imagen juntos!

David y Rocío Flores tienen una relación de hermanos envidiable.

David y Rocío Flores tienen una relación de hermanos envidiable.

N.D.

Rocío Flores y su hermano David son uña y carne. En los buenos, pero más en los malos momentos, los hermanos se dejan la vida el uno por el otro. A pesar de sus batallas familiares, tanto Rocío como David son inseparables. 

Unidos frente a todo

Rocío Flores y su hermano David se llevan a las mil maravillas. A pesar de ser hermanos y llevarse tan solo dos años de diferencia, los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David han sabido unirse para juntos sobrellevar los problemas familiares a los que se enfrentan casi a diario. 

Unidos disfrutaron también de la última Semana Santa acudiendo, junto a su padre Antonio David, a las procesiones de Málaga, donde les pudimos ver en actitud muy cariñosa.

Y, en esta ocasión, la influencer ha querido demostrar cómo es su relación con su hermano en un día de normalidad y de sus vidas cotidianas, fotografiándose frente al espejo bajo un bonito y tierno mensaje: "Me da la vida".

A juzgar por su vestimenta, parece que los hermanos han disfrutado una mañana muy deportiva, ya que los dos aparecen vestidos con ropa de deporte. 

¡Qué bonita relación comparten!

 

Loading…