Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores ha vuelto a mostrar lo mucho que adora a sus hermanos.

Rocío Flores ha vuelto a mostrar lo mucho que adora a sus hermanos.

S.C.P.

Rocío Flores ha vuelto a demostrar la preciosa relación que tiene con sus hermanos, David y Lola. La joven pasó una divertida tarde con ellos, con su perrita y con su novio, Manuel Bedmar. ¡Se lo pasaron en grande!

La familia Flores-Moreno no está pasando por su mejor momento, sobre todo ahora que Olga Moreno y Rocío están enfrentadas tras las duras declaraciones de la diseñadora sobre Antonio David.

Rocío Flores se ha mostrado muy enfadada en el plató de El programa de Ana Rosa.

Rocío Flores aseguró estar muy decepcionada con Olga Moreno.

Rocío Flores: "Hacen conmigo lo que quieren"

No obstante, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha querido consentir a sus personitas favoritas en una divertida tarde en la que no ha faltado de nada: paseíto con su perra Daisy, playa, heladitos, gominolas, risas y, por supuesto, ¡mucho amor!

Rocío, divertida, ha contado que a su novio Manuel, con quien parece haber arreglado todos sus problemas, se le había escapado la perrita y, tanto él como su hermano David, tuvieron que ir corriendo a por ella.

Además, la joven también ha confesado que "mis hermanos hacen conmigo lo que quieren", ya que les ha comprado todos los dulces que han pedido. "Y encima Lola me dice, con toda su sonrisa, que me ha ganado. Esto es lo que tiene pasar una tarde con tus hermanos: muy feliz, pero dan mucho por saco", ha bromeado. ¡Qué bonita relación tienen!

 

Loading…