Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores estrena tatuajes dedicados a sus hermanos, Lola y David

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido con sus seguidores una foto en la que muestra, con detalle, uno de ellos

Rocío Flores se ha hecho dos nuevos tatuajes (@rotrece)

Rocío Flores se ha hecho dos nuevos tatuajes (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores ha vuelto grabar en su piel a dos de los pilares más fundamentales de su vida. A la joven le gusta inmortalizar nombres y fechas importantes para ella, así como recuerdos de personas que quiere, y en esta ocasión ha aprovechado para hacerse unos tatuajes en honor a dos de las personas más importantes de su vida.

La hija de Antonio David Flores es muy aficionada a los tatuajes y, hace unos años, se tatuó las firmas de sus abuelos, Pedro Carrasco y Rocío Jurado, en las muñecas. Ahora, la joven ha vuelto a repetir este gesto con Lola y David, sus hermanos pequeños.

En una ronda de preguntas y respuestas, uno de los seguidores de la influencer le ha preguntado por su reciente visita a un estudio de tatuajes, ya que todavía no había desvelado qué se había hecho. "El otro día fui a Granada y me tatué una L de mi bebé" ha escrito sobre una instantánea, en la que muestra el dedo medio en el que se ha hecho este nuevo tatuaje de línea fina.

Rocío Flores se ha tatuado la inicial de su hermana, Lola, en el dedo medio (@rotrece)

Rocío Flores se ha tatuado la inicial de su hermana, Lola, en el dedo medio (@rotrece)

Rocío también ha confirmado que se hizo un tatuaje en honor a su hermano David en la espalda. Así, la influencer puede llevar a sus hermanos allá donde va.

Además, en esta misma ronda de preguntas y respuestas, Rocío Flores también ha respondido a una pregunta que se hacen muchas personas. ¿Cómo está su relación con Olga? ¿Por qué no habla sobre ella? Un seguidor le ha preguntado si la quiere, aunque dejando entrever en el comentario que no se espera una respuesta.

Rocío Flores ha reaccionado así a las preguntas sobre Olga (@rotrece)

Rocío Flores ha reaccionado así a las preguntas sobre Olga (@rotrece)

"Contesto a prácticamente todo (lo que puedo) y esto no iba a ser menos" ha comenzado. Muy clara, la hija de Rocío Carrasco ha contestado diciendo que "claro que sí, 20 años a mi lado y muy agradecida. No se olvidan en 2 días".

Loading…