Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se prepara para su debut como colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

El año pasado, la hija de Antonio David Flores defendió a Olga Moreno, una de las grandes ausentes de 'Conexión Honduras'

Rocío Flores volverá al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' como colaboradora.

Rocío Flores volverá al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' como colaboradora.

P. G. M.

Este domingo 15 de mayo tenemos una cita con Ion Aramendi en una nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'... que contará, por primera vez en esta edición, con la aparición de Rocío Flores. Tras la polémica ausencia de Olga Moreno, que se suponía que asistiría al programa como ganadora de 2021, la hija de Antonio David Flores tomará el relevo para seguir todas las novedades del programa desde el plató.

El año pasado, Rocío fue el gran apoyo de Olga Moreno en su paso por el programa, pero no llegó a participar en 'Conexión Honduras'. La defendió a capa y espada en el programa principal, y siguió haciéndolo incluso después de la separación con su padre, pero parece que todo ha cambiado para ambas.

Tras las acusaciones de la empresaria sobre Antonio David Flores en una revista, su relación no ha vuelto a ser la misma y la colaboradora ha afirmado que está muy decepcionada con la persona que fue un pilar fundamental de su vida durante tanto tiempo.

Rocío Flores, lista para volver a 'Supervivientes: Conexión Honduras'

La hija de Rocío Carrasco ha compartido una instantánea en su Instagram, en la que ha anunciado que se encontraba de camino a Madrid. "Nos vemos esta noche en CONEXIÓN HONDURAS" ha escrito en otra foto, en la que se ha mostrado con una mascarilla en el tren.

Rocío Flores, de camino al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' (@rotrece).

Rocío Flores, de camino al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' (@rotrece).

En las últimas semanas, Rocío ha hablado de lo que ha estado pasando en esta edición en 'El programa de Ana Rosa', pero siempre desde el programa que conducen Joaquín Prat y Patricia Pardo actualmente. El presentador de la noche será Aramendi, por lo que la colaboradora evitará el contacto con Jorge Javier Vázquez, que siempre ha sido muy duro con ella.

Este paso de Rocío Flores genera más incógnitas todavía sobre la posible participación de Olga Moreno en los debates del concurso. Todavía queda mucho por ver... ¿coincidirán en el programa?

Loading…