Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Joaquín no pudo ocultar su emoción al conocer la noticia de la enfermedad de Ana Rosa. 

Joaquín no pudo ocultar su emoción al conocer la noticia de la enfermedad de Ana Rosa. 

E

La enfermedad de Ana Rosa Quintana hace mella en sus colaboradores más cercanos. Es el caso de Joaquín Prat, quien asegura que "Ana es el alma del programa, el pegamento que nos mantiene a todos unidos, una persona que, sin pretenderlo, nos unifica, marca el tempo desde hace más de 16 años, y saber que su ausencia puede ser prolongada es algo complicado de llevar. Nos sentimos todos un poco huérfanos".

PRONTO: ¿Cuándo te explicó que le habían descubierto un tumor en el pecho?

JOAQUÍN PRAT: Lo supe el día antes de que lo anunciara en directo. Lo llevaba muy en secreto. Cuando me lo dijo, me quedé en "shock". Ana no es sólo una compañera de trabajo, es mi amiga, y nuestras familias están muy unidas. Mis hijos mayores son íntimos de sus mellizos. Ella es la madrina de mi hijo de 6 años, Joaquín. Ana y su marido, Juan, son mi familia.Tenemos una relación de cariño y respeto de muchos años.

Joaquín Prat, sobre Ana Rosa Quintana: "Es supergenerosa y tiene mucha luz"

Joaquín con la presentadora, el dia que se despidió del plató tras explicar a la audiencia que padece cáncer de mama. 

Joaquín con la presentadora, el dia que se despidió del plató tras explicar a la audiencia que padece cáncer de mama. 

P.: ¿Cómo definirías a Ana?

J.P.: Es una mujer que irradia mucha fuerza y personalidad sin pretenderlo. Deja un aura en el plató que no es perceptible, pero que sabes que está ahí. Y mucha luz. Es supergenerosa y si brilla ella quiere que brillemos todos los demás. La verdad es que es muy buena persona.

Estos días, Joaquín ha estado de actualidad, no sólo por su conmoción ante el problema de salud de Ana Rosa Quintana, sino también porque se le ha relacionado con la bailaora Cecilia Gómez cuando, en realidad, ha empezado una historia de amor con Ana, una joven barcelonesa, con quien se le ha visto, en plan romántico, por Madrid, paseando por sus calles y visitando el Prado.

En este enlace te lo contamos todo sobre la vida de Joaquín Prat, el presentador de moda. 

Loading…